Se planea reporte condensado del NAB Show 20108

0

Expertos del medio de comunicación Radio World se han reunido para realizar un reporte condensado de lo que se presentó hace algunas semanas en el NAB Show que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. La finalidad de este análisis es mostrar qué fue lo más emocionante en esta gran convención, cuáles innovaciones son las más importantes para la industria de la radiodifusión y las telecomunicaciones, cuáles de los productos presentados en este NAB show son los mejores y cuál es su precio.

La idea es que el usuario o trabajador del mundo de las telecomunicaciones que no tuvo la oportunidad de asistir a tan importante evento, pueda obtener un documento en el cual esté especificado lo más importante que se expuso en esta gran convención que se realiza cada año.

Se tiene planeado que este reporte esté listo el 9 de mayo a las 12:00 am tiempo del oeste. Lo único que tienes que hacer para recibir este reporte condensado es suscribirte en el siguiente enlace.

Cabe destacar que: «Al registrarse, aceptas que Radio World pueda compartir tu información de registro con el patrocinador y puedes recibir mensajes de correo electrónico de otras marcas de NewBay Media y terceros».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here