La música de Banda MS invade New York y Philadelphia

0

Una vez más la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA deja una huella imborrable y supera su propio récord al llevar a cabo tres exitosos conciertos en el área de Nueva York el pasado fin de semana.

La agrupación se presentó el viernes en el Santander Arena de la ciudad de Philadelphia,  el sábado en el Expo Center de la ciudad de Nueva York y el domingo en el Newburgh Armory, tres eventos y tres llenos impresionantes.

La BANDA MS atraviesa por un muy buen momento en su carrera profesional; sin embargo cada fin de semana  la banda se enfrenta a un reto diferente, pues cada uno de los lugares en los que se presentan, implica una nueva prueba que superar. El fin de semana, la MS aprobó con la mejor calificación sumando otro diez, un promedio que llevan acumulando en lo que va del año.

Cuando los eventos son masivos, es difícil hablar del número de personas que acudieron a cada uno de éstos conciertos, pero las imágenes hablan por si mismas y los hechos no mienten.

La agrupación  tiene una saturada agenda de trabajo, el viernes y sábado se presentarán en la Arena Monterrey; dos conciertos que desde hace semanas se anticiparon con localidades agotadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here