Showprep – Deportes 25 de abril

0

Liverpool golea a la Roma en semifinal de ida de la Champions League

El Liverpool, goleó este martes al La Roma en el partido de ida de semifinales de la Champions League (5-2), y dio un paso importante hacia la final de Kiev el próximo 26 de mayo.

El Liverpool se impuso con dobletes de Mohamed Salah (35’, 45’) y de Roberto Firmino (61’, 68’), además de un sencillo de Sadio Mané (56’). Por la Roma anotaron Edin Dzeko (81’) y Diego Perotti (85’) vía penal.

Revista ‘France Football’ se disculpa con Iniesta

La revista francesa France Football se disculpa en su última edición con Andrés Iniesta, por no haberle galardonado con una Balón de Oro en todos estos años.

En un editorial titulado ‘Perdón Andrés’ firmado por su redactor jefe, Pascal Ferré, la publicación le pide disculpas al jugador por la “anomalía democrática”.

El artículo se deshace en elogios para Iniesta.

Cabe recordar que estuvo cerca de ganar el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica, pero quedó segundo por detrás de Messi.

Rob Gronkowski se queda con los Patriots esta temporada

El ala cerrada y uno de los mejore socios de Tom Brady en los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, confirmó que se quedará en el equipo para pelear por el título de la temporada 2018-2019 de la NFL.

En su cuenta de Instagram el campeón del Super Bowl XLIX, manifestó su deseo permanecer en el equipo.

Gianluigi Buffon desmiente rumores de altercado con Benatia

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, desmintió el martes los rumores sobre una disputa con su compañero marroquí Medhi Benatia, tachándolo de “chismes inventados” para desconcentrar a su equipo en la lucha por el Scudetto.

Supuestamente Buffon arremetió contra Benati a raíz del gol en el último minuto de Kalidou Koulibaly que le dio el triunfo al Nápoles.

Chivas entrena con playera de protesta contra la directiva

Las Chivas del Guadalajara entrenaron el martes previo a su encuentro de hoy en la final de la Concachampions contra el Toronto FC, y lo hizo con una playera con un mensaje de protesta hacia la directiva.

Hace unos días, varios jugadores confirmaron que su directiva les debía un bono por ser campeones del Clausura 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here