Showprep – Chismes Latinos 25 de abril

0

Myrka Dellanos publica foto inédita con Luis Miguel

Myrka Dellanos compartió en su cuenta de Instagram una antigua e inédita fotografía dónde está abrazando a Luis Miguel. Ambos mantuvieron una relación en 2003.

Myrka escribió junto a la foto: “…Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados”. También comentó lo feliz que estaba de ver la vida de Luis Miguel contada por él mismo, además destacó su voz y su gran corazón.

Salma Hayek coincide con Selena Gomez en evento de Puma

El martes, Salma Hayek publicó una selfie junto a su hija Valentina Pinault y Selena Gomez, quien como embajadora de la marca Puma, se encuentra en Alemania para conocer a los líderes de la marca de ropa.

La actriz escribió: “Fui tan afortunada de pasar el día en el cuartel de Puma en Alemania con la increíble Selena Gomez y mi familia”.

Mientras que Salma está involucrada, gracias a su esposo, en la industria textil, Selena está llevando una campaña altruista con Puma.

Vicente Fernández le dice a Alejandro que seguirá siendo su bebé

Alejandro Fernández celebró el martes su cumpleaños número 47, por lo que familia y amigos lo felicitaron a través de redes sociales.

Pero la felicitación que destacó fue la de su padre, Vicente Fernández, quien publicó una foto de ellos en Instagram junto al mensaje: “Aunque no manifestamos nuestro cariño, seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro…”

Los Auténticos Decadentes grabarán un MTV Unplugged

Los Auténticos Decadentes contarán con su MTV Unplugged, que grabarán el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires, y se transmitirá en septiembre en toda América Latina por MTV.

El grupo argentino se dijo entusiasmado con el proyecto y anticipan sorpresas en el evento íntimo, en el que revivirán sus grandes éxitos.

Aterciopelados lanzan ‘Play’, su nuevo sencillo

El grupo de rock colombiano Aterciopelados, integrado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, presenta ‘Play’, su primer tema inédito después de diez años de ausencia, y el cual se desprende de su más reciente producción discográfica ‘Claroscura’.

El sencillo cuenta con la colaboración de la cantante y compositora de hip-hop, Ana Tijoux.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here