Showprep – Chismes Internacionales 25 de abril

0

Avril Lavigne reaparece y promete nuevo álbum

Avril Lavigne reapareció durante la gala anual de Race to Erase MS, y en la alfombra roja declaró que su regreso está más cerca. Su próximo material será un disco “realmente poderoso”, en el que lleva trabajando 3 años y que está por terminarlo, aunque aún no hay fecha de lanzamiento se espera que sea este año.

Kim Kardashian genera polémica para promocionar nueva fragancia

Kim Kardashian dio de que hablar en redes sociales, se desnudó para promover su nueva fragancia ‘KKW’, cuyo lanzamiento será el 30 de abril.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de ella ‘topless’, y en la cuenta de la fragancia aparece una imagen de la zona de abdomen y pubis de Kardashian, sin ropa de por medio.

Anuncian fecha de estreno del capítulo final de ‘Sense8’

La cuenta de Twitter de la serie de Netflix, dio a conocer que el 8 de junio se estrenará el capítulo final de la serie ‘Sense 8’, creado por las hermanas Wachowski.

El especial tendrá una duración de 2 horas, y fue producido luego de que el año pasado Netflix anunciara la cancelación del show tras dos temporadas.

Christina Aguilera reveló secreto de Ryan Gosling

Christina Aguilera estuvo en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en dónde hizo una confesión de la época en la que formaba parte del programa de Disney ‘Mickey Mouse Club’, junto a Ryan Gosling y Britney Spears.

Aguilera aseguró que Ryan Gosling estaba enamorado de Britney. “Sé que Ryan tenía un ‘crush’ con Britney, ¿no es tierno?, creo”.

Aguilera es la primera invitada del ‘Carpool Karaoke’ del año y junto a James Corden cantaron algunos de sus éxitos, además la actriz Melissa McCarthy hizo una aparición especial.

Scarlett Johansson confirma nuevo romance

La tarde del lunes 23 de abril, Scarlett Johansson llegó acompañado de su nueva pareja, Colin Just, el comediante de ‘Saturday Night Live’, a la premier de ‘Avengers: Infinity War’. Ambos desfilaron muy sonrientes por la alfombra roja tomados de la mano.

Según pagesix, Scarlett de 33 años y Colin de 35, están juntos desde mayo del año pasado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here