Radio Mexiquense cambia de programación

0

Se informó que a partir del día de ayer 23 de abril, los contenidos que maneja Radio Mexiquense serán modificados, a fin de seguir las tendencias radiales y llevar esta cadena de radio a un mejor lugar en el gusto del público.

Hay que recordar que Radio Mexiquense transmite a través de diferentes frecuencias para alcanzar algunos poblados del Estado de México: Metepec 91.7 FM, Valle de Bravo 104.5 FM, Metepec 1600 AM, Amecameca 91.7 FM, Zumpango 88.5 FM, Tultitlán 1080 AM.

Los cambios que se han propuesto abarcan modificaciones tanto en las estaciones de FM como en las de AM. Por lo que se informó que AM se apegará más al formato que ya es conocido y que le ha funcionado a esta frecuencia, debido a que se transmitirán en su mayoría programas hablados y contenidos musicales que datan a partir de la década de los años 70’s. La propuesta musical de AM estará basada en ritmos de décadas que abarcan desde los años sesenta, como el jazz, soul, baladas, boleros, sonidos afroantillanos y caribeños, así como folclórica mexicana.

Por su parte FM también se apegará a la tendencia a la creación de una radio más musical con pequeñas intervenciones habladas. Cabe destacar que en estos cambios que se implementaron desde el día de ayer, ambas estaciones estarán transmitiendo las 24 horas. El FM incluirá programas como ¡Oye cómo va!, Caja Acústica, Vagancias y extravagancias, La Musique, Hemisferio y Al caer la noche, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here