Showprep – Noticias 24 de abril

0

9 muertos y 16 heridos en el atropello con una furgoneta en Toronto

La Policía confirmó que al menos 9 personas resultaron muertas en Toronto, Canadá, cuando el lunes, una furgoneta se subió a la acera de una de las principales calles de la ciudad y arrolló a un grupo de peatones.

Además, 16 personas resultaron heridas, dijo un portavoz policial sobre el incidente, que se produjo a las 13:30 hora local y tras el cual el conductor de la furgoneta fue detenido.

Macron inicia una visita de Estado a Estados Unidos

El presidente francés, Emmanuel Macron, llegó el lunes a Washington para convertirse en el primer líder homenajeado por Donald Trump con una visita de Estado, una ocasión que estará marcada por tensiones en torno al comercio y el acuerdo nuclear con Irán.

Macron aterrizó en Estados Unidos a primera hora de la tarde del lunes, acompañado de su esposa Brigitte, para reunirse con Trump y Melania, en una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia de George Washington, en Virginia.

Hospitalizan al expresidente Bush

El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Houston, Texas, a causa de una sepsis, según informó el lunes su portavoz.

A Bush lo ingresaron en el Hospital Metodista de Houston el domingo, horas después de acudir el sábado al entierro de su esposa, la ex primera dama Barbara Bush, que falleció el pasado martes.

Autoridades culpan a narcotráfico de muerte de estudiantes en Jalisco

El lunes, las autoridades de Jalisco, México, atribuyeron el asesinato de 3 estudiantes de cine desaparecidos en marzo pasado, a miembros de un cartel de las drogas, al confundirlos con miembros de una banda rival.

Los estudiantes desaparecidos el 19 de marzo tras ser detenidos por supuestos policías, fueron asesinados y diluidos en ácido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó la Fiscalía General de Jalisco.

Capturan al presunto asesino de periodista Javier Valdez

Autoridades federales capturaron el lunes al presunto homicida del periodista mexicano Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo de 2017 en el Estado de Sinaloa, informó el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete.

La captura del presunto asesino de Valdez fue una operación conjunta de la Policía Federal Mexicana, la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here