Showprep – Deportes 24 de abril

0

Triunfo del Porto frente al Vitoria Setubal

Con goles de Marega (6’), Marcano (12’), Brahimi (16’), Corona (35’) y Telles (72’) el Porto venció 5-1 al Vitoria Setubal en el Estadio do Dragão, en la fecha 31 del campeonato del futbol portugués, y volvió a colocarse en la cima de la tabla a falta de tres fechas para el final del torneo.

Los visitantes descontaron al 24’ con João Amaral, quienes se mantienen en el lugar 24 y pelearan por evitar el descenso.

Clásico regio en la final de la Liga MX Femenil

Las Rayadas firmaron su pase a la final de la Liga MX Femenil al vencer 4-1 a Toluca en el duelo de vuelta, después del empate a cero en la ida. De esta manera se confirma que Monterrey y Tigres disputarán el título del Clausura 2018 de la categoría.

Diana Evangelista con doblete, Mónica Monsiváis y Carolina Castillo anotaron por el Monterrey, mientras que Kenya Téllez descontó por el Toluca.

Los Rockets toman mayor ventaja sobre los Timberwolves

James Harden le dio un fuerte impulso a Houston al anotar 22 de los 50 puntos del equipo en el tercer período, y los Rockets superaron fácilmente 119-100 a los Minnesota Timberwolves este lunes, para adquirir una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de primera ronda.

Karl-Anthony Towns tuvo 22 puntos y 15 rebotes para los Timberwolves quienes se vieron superados.

Reds superan a los Braves y le dan al manager interino su primer triunfo

Un sencillo de Jesse Winkler con la casa llena le dio a Cincinnati su primera ventaja en seis partidos, y los Reds, quienes tuvieron el peor arranque de campaña en su historia, se apuntaron el lunes su primera victoria bajo el timonel interino de Jim Riggleman, al superar 10-4 a los Braves de Atlanta.

Los Reds despidieron al manager Bryan Price el jueves, y fueron barridos en una serie de tres encuentros en San Luis, ya bajo el mando de Riggleman.

Messi es el futbolista mejor pagado

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 94 millones, en el ranking de los futbolistas mejor pagados, según la revista ‘France Football’.

En la tercera posición se encuentra el brasileño Neymar del PSG con 81.5 millones de euros. A él le siguen Gareth Bale y Gérard Piqué.

La primera posición en cuanto a entrenadores, lo ocupa el portugués José Mourinho, quién dirige al Manchester United.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here