Showprep – Insólitas 23 de abril

0

Por cambiar el color de sus ojos casi pierde la vista

La modelo argentina Nadinne Bruna de 32 años, residente en Miami, Estados Unidos, quedó casi ciega tras someterse a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos. La operación fue realizada en Bogotá, Colombia, por el médico Eugenio Cabrera, y consistió en colocar implantes para modificar sus ojos que eran marrones y ahora son azules. Por esta intervención pagó 3 mil dólares.

Sin embargo, perdió el 80% de la visión en su ojo derecho y el 50% en el izquierdo, después de que le implantaran silicona. Quedó con una visión deteriorada la cual, según los médicos, es compatible con la de una anciana de 90 años. A menudo sufre dolor intenso, su visión es borrosa, sus ojos se tornaron rojos, y ya no puede estar en sesiones de fotos.

Matan a canguro con una pedrada

A principios de abril, un canguro murió y otro resultó herido en el zoológico de Fuzhou en la provincia de Fujian en China, por la costumbre de los visitantes de lanzarles piedras y ladrillos para despertarlos y verlos saltar. La hembra de 12 años, murió después de que una piedra afilada le lastimara el pie izquierdo, lo que le provocó una hemorragia.

Este no fue el único suceso similar, unos días más tarde un macho de 5 años, resultó herido cuando un visitante le arrojó parte de un ladrillo al recinto donde estaba el animal.

Niño de 12 años hurta a su madre y se va de viaje

Emma dijo al diario 9news, que su hijo Drew de 12 años le tomó las tarjetas de crédito, y averiguó qué aerolíneas le permitían viajar solo sin la necesidad de una carta firmada por sus responsables.

Según la madre, su hijo engañó a su abuela para que le diera su pasaporte y cuando todos pensaban que él iba a la escuela, el niño se fue al aeropuerto a comenzar unas vacaciones. Drew viajó desde Sydney hasta Perth en Australia, y de ahí viajó a Denpasar en Indonesia.

Una llamada de la escuela puso en aviso a la madre, de que Drew no había llegado a las clases. Cuando esto ocurrió ya el niño se encontraba hospedado en un hotel de cuatro estrellas en Bali.

Drew confiesa que le sorprendió que nadie le preguntara por qué viajaba solo, pero como todo estaba resultando tan fácil continuó con su aventura. “Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria”, enfatizó el niño.

Se quedó dormido en el baño de un bar y tuvo que llamar a emergencias

Un chico aún no identificado de 23 años pudo quedarse dormido en uno de los baños de un bar en el Lower East Side de Nueva York, y permanecer ahí completamente imperturbable hasta algún momento después de las 7 de la mañana siguiente. Esto pasó tras tomarse 3 cervezas.

El chico durmió durante varias horas, y cuando despertó, se dio cuenta de que el bar estaba totalmente vacío y que estaba encerrado, atrapado detrás de una cortina metálica, por lo que acudió a llamar al 911.

Una naturópata trata a un niño con saliva de perro rabioso

Habitantes en Canadá se indignaron tras conocer el caso de una naturópata que trató a un niño con un producto homeopático, del que se dice que entre sus ingredientes contiene una dosis de saliva de perro rabioso.

Al parecer el niño fue llevado con ella porque era muy revoltoso e inquieto, y decidió darle como tratamiento un producto llamado Lyssin, un producto homeopático que desde 2015 pueden venderse legalmente en Canadá, que incluye una pequeña dosis de saliva de perro rabioso.

Lo más alucinante de la historia es que la naturópata explica en sus redes sociales que supo que al niño le había mordido un perro, y que por eso le recetó este tratamiento, por el temor de que a través de la mordedura el pequeño hubiera adquirido algún instinto animal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here