Showprep – Deportes 23 de abril

0

Nadal se hace con otro título en el Masters de Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal llegó a 31 títulos de Masters y el onceavo del certamen, al vencer el domingo al japonés Kei Nishikori en 1 hora 34 minutos con parciales 6-3, 6-2, en la final de Montecarlo.

El español obtuvo su 76 cetro y le aseguró retener el número uno del mundo por encima del suizo Roger Federer.

CONCACAF cancela premundial sub-17 en Nicaragua por violencia

El domingo, a través de un comunicado, CONCACAF dio a conocer que el campeonato Femenino Sub-17 Nicaragua 2018 quedó cancelado, tras determinar que era la mejor decisión para garantizar la seguridad de los equipos participantes, debido a los actos de violencia que se viven en ese país.

Dichos actos derivan de las protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega, por lo que el torneo se canceló apenas iniciadas las primeras dos jornadas de la fase de grupos.

Se irá informando como se concluirá el torneo ya que es indispensable para poder clasificar a la Copa Mundial Femenil Sub-17 en Uruguay este año.

Mohamed Salah el mejor jugador de la Premier League según la PFA

Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, ha sido galardonado el domingo por la noche en Londres con el premio al mejor jugador del año que en la Premier League de Inglaterra, que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).

Salah de 25 años, es el primer jugador de Egipto, el segundo africano y el séptimo jugador del Liverpool, que consigue el galardón.

Mohamed Salah además es el líder de goleo de la Premier League esta temporada con 31 goles en 33 partidos.

Barcelona consigue la Copa del Rey

El Barcelona se alzó el sábado con su 30ª Copa del Rey, tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo.

El estadio Metropolitano fue testigo de los goles de Lionel Messi (31’), Andrés Iniesta (52’), el doblete de Luis Suárez (14’,40’) y el penalti de Philippe Coutinho (69’).

Andrés Iniesta fue ovacionado y levantó el trigésimo primer trofeo que logra con el Barça.

Cruz Azul se despide del estadio Azul con victoria ante Monarcas

Antes de la demolición del estadio Azul, casa del Cruz Azul, los celestes disfrutaron de la victoria 2-0 sobre el Morelia, con goles de Martín Cauteruccio (11’) y Ángel Mena (39’).

El Cruz Azul tuvo una celebración, luego de una historia plagada de fracasos, en 21 años y 8 meses que habitó en el estadio Azul el equipo no logró ningún título de Liga.

La fanaticada cruzazulina se mostró con banderas agitadas y con alegría combinada con la tristeza de una despedida.

Cruz Azul compartirá casa con el América en el Estadio Azteca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here