Showprep – Chismes Internacionales 23 de abril

0

Homenajean a Avicii en Estocolmo

El domingo miles de personas se reunieron en la plaza Sergels Torg Platz de Estocolmo, para rendir homenaje al DJ y productor musical sueco Avicii, encontrado muerto el pasado viernes a los 28 años de edad.

El DJ Sebastian Ingrosso convocó la fiesta en homenaje a Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling.

La noche del sábado todos los clubes de música electrónica en Estocolmo guardaron un minuto de silencio en memoria de Avicii.

Muere Verne Troyer mejor conocido como ‘Mini-me’ en ‘Austin Powers’

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de ‘Mini-Me’ en las series de comedias cinematográficas de ‘Austin Powers’, murió el sábado a la edad de 49 años, informó TMZ.

El actor considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol, y a comienzos del mes fue ingresado al hospital. Fuentes de la familia aseguran que murió en un lugar no precisado, en el que recibía asistencia médica para ser tratado de problemas de alcohol y tendencias suicidas.

Bradley Cooper confiesa que Lady Gaga lo animó a cantar para nueva cinta de ‘A Star Is Born’

Durante una charla como parte del Festival de Cine de Tribeca, Bradley Cooper se refirió a su más reciente producción que se estrenará en mayo próximo y en la que debuta como director.

Cooper confesó que Lady Gaga, con quien coprotagoniza una nueva versión de ‘A Star Is Born’ lo animó a aprender a cantar para su papel en esa película. “Pasé el último año aprendiendo a cantar, a vocalizar y hacerlo frente a mucha gente”, dijo el actor.

Allison Mack, actriz de ‘Smallville’, arrestado por tráfico sexual

Allison Mack, la actriz conocida por su papel en la serie ‘Smallville’, fue arrestada el sábado en Nueva York acusada de tráfico sexual por su presunta implicación en la secta Nxivm.

La actriz es presuntamente responsable de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados.

El fiscal de distrito de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz “reclutó a mujeres” para unirse a un supuesto grupo de tutoría femenino “creado y liderado” por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos.

Rachel Weisz y Daniel Craig serán padres

Rachel Weisz de 48 años ha anunciado que espera bebé con su esposo Daniel Craig.

En una entrevista con The New York Times la actriz dijo: “Lo mostraré pronto. Daniel y yo estamos muy felices”, y que aún desconocen el sexo del bebé.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here