Showprep – Chismes Gruperos 23 de abril

0

Intocable se presentó en el Foro de las Estrellas

Intocable se presentó el viernes 20 de abril en el Foro de Las Estrellas dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos 2018, frente a miles de personas. Intocable tenía más de 3 años de no visitar el Estado de Aguascalientes

El éxito de Alejandro Fernández en la Feria de Aguascalientes

Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2018 este fin de semana.  Al final de su concierto, agradeció al público asistente el acompañarlo siendo para él un placer asistir a la Feria de San Marcos año con año, y contar con un foro por demás abarrotado.

‘Te invito’ es el nuevo sencillo de Remmy Valenzuela

El originario de Guasave, Sinaloa, Remmy Valenzuela está estrenado el tema ‘Te Invito’, tema que también está producido por él mismo.

Cuitla Vega conquista Aguascalientes

Cuitla Vega se presentó el 21 de abril en el nuevo Foro de la Exposición Ganadera ubicado en la Isla San Marcos, llenándolo de romanticismo. El público asistente coreó sus canciones como ‘Cicatrices’, ‘El Color De Tus Ojos’, ‘A Ella’ y ‘Mi Cenicienta’.

Jorge Medina estrena ‘Al Cien y Pasadito’

Tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina presenta su nuevo tema ‘Al Cien y Pasadito’. Esta melodía la realizó junto a Chuy Lizárraga.

El videoclip de ‘Al Cien y Pasadito’ está lleno de sorpresas que respaldan el retorno como solista de Jorge.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here