Spotify estrenará nueva versión móvil gratuita

0

Se han desatado una serie de rumores en el mundo de la tecnología debido a que se filtraron algunas imágenes acerca de una supuesta mejora a la versión móvil en modalidad gratuita de la aplicación Spotify. Esta nueva versión buscará ser más atractiva para los usuarios que no pagan una suscripción y con algunas herramientas más prácticas, para de esta forma orientarlos a que se suscriban a la versión Premium.

Según lo que se ha dicho en los portales más importantes de tecnología, la versión podría estar disponible a partir del 24 de abril, es decir, en unos días ya. En las imágenes se puede ver que la interfaz permanece en un color oscuro, al igual que la versión anterior.

Cambia la forma en la que se muestra la información de la canción que se está reproduciendo. Ahora la disposición de esa información cambiaría, como también lo haría la sección de búsquedas, con botones para cada estilo musical o buscador (música basada en nuestro estado de ánimo, en nuestro país, en si estamos realizando alguna actividad física, etc.).

Existen dos cambios que están generando polémica puesto que aunque se trata de la versión gratuita, Spotify decidió desaparecer el botón de ‘Explorar’ y ‘Radio’. En el lugar de estos dos botones, sólo dejaron la opción que dice ‘Premium’, de tal forma de que el usuario tenga presente todo el tiempo que también puede acceder a esta modalidad del servicio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here