“Más claro que el agua” lo nuevo de Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa

0

A dos años de haber decidido incursionar en el escenario de la música, Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa ha podido saborear las mieles del éxito, pues su estilo ha tenido un buen recibimiento entre el público y es por ello, que siguen trabajando sin descanso por lo que ahora presentan una melodía romántica cien por ciento a la que titulan “Más claro que el agua”.

En este mes de abril La Prendida de Mazatlán está cumpliendo dos años de vida, tiempo en el que han logrado penetrar en el gusto del público, el que les ha llevado a conseguir miles de repreoducciones para los 3 videos que hoy tienen en sus redes e infinidad de peticiones de sus canciones “Me enamoré de ti”, “Lárgate de aquí” y “Déjame y vete”, a las que ahora agregan “Más claro que el agua”, una historia en donde se toca el tema del engaño, dañando el sentimiento de un hombre que al final del día, obtiene una mejor recompensa. Una melodía romántica pero con una temática un tanto desgarradora.

“Así que puedes irte por donde llegaste, todo ha quedado más claro que el agua, he sido mucho para ti sin presumirte, por eso a mi altura hoy alguien me ama, si te fue mal y te va peor no es culpa mía…”

La Prendida de Mazatlán Sinaloa está integrada por 17 talentos, quienes tienen un sueño en común, llevar su música a todos los rincones de este planeta y lograr el reconocimiento del público a nivel mundial. Cada uno de ellos tiene como ejemplo a seguir al señor Vicente Fernández, pues su tenacidad y trabajo lo llevaron a ser considerado el númeor uno , un objetivo que sueñan alcanzar.

Las redes sociales son sus principales aliadas, y aseguran que son una plataforma importante para darse a conocer. En cada escenario, su objetivo es divertir al público y  cada presentación es un reto, un desafío que cumplen a cabalidad.

Banda la Prendida de Mazatlán Sinaloa, ha recorrido ya importantes escenarios de México y Estados Unidos y confían que con el apoyo de los programadores su música pueda ir más allá de lo hasta ahora conquistado. Es por ello que dejan disponible en Radionotas el tema “Más claro que el agua”, que desde este momento puede ser descargado para ser incluído en las mejores programaciones.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

https://www.facebook.com/bandalaprendidaoficial/
https://twitter.com/PrendidaOficial
https://www.instagram.com/bandalaprendidaoficial/

https://www.youtube.com/watch?v=9Fwpdd5VoMs

Contrataciones
Arturo Garate
669-145-0703

Francisco Carino
55-296-7201

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here