iHeart nombra a un nuevo VP de Data Revenue

0

El grupo de radiodifusión iHeart Media ha informado acerca del nombramiento de Justin Nesci como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Audio e Ingresos obtenidos por datos. A partir de este momento Nesci será responsable de realizar estrategias basadas en la información que se obtenga en las plataformas de iHeart Radio. El papel de Justin es muy importante debido a que será la cabeza principal de la administración de datos que entran al sistema de iHeart, para colocar a posibles clientes con sus audiencias, de acuerdo con el contenido de cada show radiofónico.

Anteriormente, Nesci ocupó el cargo de vicepresidente sénior de Ventas Digitales para Fox Network Group, donde administró las responsabilidades nacionales de ventas digitales y marketing de Fox Broadcasting, Fox Cable y Fox Sports. Su experiencia también incluye funciones ejecutivas en ventas digitales, estrategia y marketing para Viacom, Federated Media y Warner Music Group. Nesci comenzó su carrera como consultor de gestión para Lochridge & Company y se graduó de Brown University.

Justin Nesci

En esta nueva etapa en la cerrera profesional de Justin Nesci, su jefe directo será Carter Brokaw, presidente de Estrategia de Ingresos del Segmento Digital y del Público, el cual se ha mostrado muy feliz por hacer a Justin como parte de su equipo cercano de colaboradores. Carter expresó que una de las ventajas competitivas que Nesci aportará a iHeart es su experiencia, puesto que ha trabajado anteriormente con éxito en grandes empresas de telecomunicaciones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here