Showprep – Insólitas 19 de abril

0

Capturan a gato que metía celular a cárcel de Costa Rica

De acuerdo con el portal CNN Latinoamérica, varios funcionarios de la Policía Penitenciaria comenzaron a sospechar de un gato, cuando lo descubrieron vagando cerca las instalaciones de la cárcel con una pequeña bolsa atada a su cuello. Cuando fue atrapado por los policías, dentro del pequeño costal, se encontraba un celular con su cargador y los audífonos.

Según información dada por Pablo Bertozzi, director de la Policía Penitenciaria, los reos entrenan a los animales para trasladar objetos y sustancias.

Así mismo informaron que creen que existe una banda de gatos que realiza acciones similares, por lo que planean extremar la seguridad.

Ciclista chileno se cae de un puente por curioso

La tarde del pasado domingo se registró un percance donde un automóvil cayó al río Mapocho en pleno centro de la capital chilena en Santiago. Como consecuencia de este accidente, una de las barreras del puente quedó destruida, por esta razón en su lugar las autoridades pusieron unas cintas de seguridad para alertar a los transeúntes que tuvieran precaución. Sin embargo, estas medidas al parecer no fueron suficientes, ya que un ciclista al ver a varias personas reunidas decidió acercarse para mirar lo que pasaba.

Un video grabado por las cámaras se seguridad muestra el momento exacto en el que el hombre se acerca demasiado a las cintas, pero al calcular mal la distancia cae de la misma manera que el vehículo. Otra grabación tomada desde un ángulo diferente muestra su impactante caída contra el suelo y luego la de su bicicleta. De acuerdo con el diario La Tribuna, el sujeto resultó con sus extremidades superiores lesionadas.

El video fue subido a YouTube y en 2 días ha conseguido 46 mil 522 vistas.

Jirafa queda atorada en árbol y muere

El lunes, una jirafa macho llamado Hai Rong murió en el Zoológico de Kunming, al sur de China donde vivía desde hace cinco años, tras quedar atorada del cuello en las ramas de un árbol, en una escena que fue presenciada por los visitantes, informa la prensa local.

Personal del zoológico recurrió a una escalera para tratar de liberar manualmente a Hai Rong, cuya cabeza quedó atrapada en la horqueta de un árbol de su recinto, pero los esfuerzos, que se prolongaron durante varias horas, resultaron infructuosos. Las autoridades del zoológico creen que Hai Rong quedó atrapado en el árbol luego de tallar su cabeza contra él, una acción muy común entre las jirafas.

Sin embargo, se ha abierto una investigación para determinar si los otros animales del recinto afrontan algún tipo de riesgo en su cautiverio.

Hombre de 56 años le dio la vuelta al mundo en bicicleta

Hace unos días, Demot Higgins, mejor conocido como ‘Dermo’ terminó su viaje alrededor del mundo en una bicicleta a los 56 años, convirtiéndose en el hombre más longevo del mundo en lograrlo y ganando un lugar en los Récord Guinness.

El deportista irlandés y su bicicleta ‘Karolina’ comenzaron la aventura el año pasado y recorrieron juntos Europa, Asia, Estados Unidos, África, Australia, España y Portugal, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la sustentabilidad ambiental.

El activista tomó la decisión de hacerlo luego de jubilarse como maestro y asegura que se ha tratado de su mejor proyecto.

Además de cambios mentales también hubo cambios físicos, pues en 9 meses logró perder 14.5 kilos. Las estadísticas de los esfuerzos demuestran que recorrió 29 mil 850 kilómetros.

Mujer solicita ayuda para tratar a su mapache drogado

Una habitante de Indianápolis, Estados Unidos, acudió de emergencia a la estación de bomberos a mitad de la noche para intentar “salvar” a su mapache que se encontraba completamente drogado.

Su mascota había respirado tanto humo de marihuana que sufría los efectos comunes que esta causa.

Esta historia la dio a conocer ayer el departamento de bomberos en su cuenta de Twitter y en pocas horas se volvió viral, logrando conseguir 2,949 ‘me gusta’ y 1,525 retuits.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here