Showprep – Horóscopos 19 de abril

0

Aries. Te parece que entiendes lo que está sucediendo, pero no será así, pues tenderás a engañarte a ti mismo. El punto de vista de otra persona no involucrada en el asunto te ayudará.

Tauro. Podrías confundirte en temas de dinero, por lo que es aconsejable que no tomes riesgos en ese sentido ni hagas grandes gastos. Estarás seductor y seguirás con el guapo subido.

Géminis. Mantén la fluidez en la comunicación para evitar los malentendidos en el hogar y también en el trabajo. Es importante que no tomes decisiones que no puedas echar atrás.

Cáncer. Tendrás que vértelas con cambios de humor que no sabrás a qué son debidos. Tal vez estás en ambientes muy tensos o eres el cubo de basura de la negatividad de los demás.

Leo. Será un día confuso en el terreno de la amistad y del trabajo en equipo. Habrá una excesiva sensibilidad y las palabras pueden herir sin querer. Ve con mucho cuidado.

Virgo. Quieres ayudar a todos, pero en vez de prestarte a hacerlo tan rápidamente, piensa si esa ayuda vale la pena darla o están acomodándose y abusando inconscientemente de ti.

Libra. Tienes nobles ideales, pero hoy deberías distinguir entre lo real y factible de lo que a ti te gustaría que fuese, así no te decepcionarás y podrás actuar más exitosamente.

Escorpio. Pareces una antena que todo lo capta, por eso hoy, más que nunca, será primordial que evites a las personas negativas que tarde o temprano afectarían tu ánimo.

Sagitario. No te fíes de cualquier persona, y no es que te quieran hacer daño, sino que no tienen las ideas claras, aunque te juren que sí. La perseverancia en el trabajo te traerá éxito.

Capricornio. Te sentirás caótico e inestable, o tal vez sea eso lo que encuentres en tu entorno. Sea como sea, el orden y la organización serán necesarios para que las cosas funcionen.

Acuario. En el amor, caerás en un exceso de romanticismo y de idealización. Sé prudente. Hoy gozarás de una gran imaginación que puedes plasmar en la práctica de un arte.

Piscis. Surgirán algunos problemas familiares y en el hogar. No te dejes llevar por tus emociones ni hagas demasiado caso de lo que ahora expresen los demás. Eso sí, mantén el diálogo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here