Showprep – Deportes 19 de abril

0

‘Canelo’ Álvarez es sancionado con 6 meses fuera de los rings.

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer la sanción del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Estará fuera de los encordados por seis meses, luego de dar positivo en control antidopaje en clembuterol.

Dicha acción impidió que se llevara a cabo el combate con Gennady Golovkin el 5 de mayo. Sin embargo, existe la esperanza de que el pleito entre el kazajo y el mexicano se efectúe en septiembre.

Por su parte, Golovkin confirmó el martes su enfrentamiento con el armenio Vanes Martirosyan, el 5 de mayo en Carson, California.

Real Madrid rescata un sufrido empate ante el Athletic de Bilbao

El Real Madrid logró un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao y, salvo que Barcelona pierda sus cinco juegos restantes, los blancos dejan vacante para la corona de España.

Se destacó el guardameta del Athletic, Kepa, que impidió por lo menos cinco jugadas de gol.

Iñaki Williams (14′) metió el gol por el Athletic de Bilbao, mientras que Cristiano Ronaldo (87′) lo hizo por los del Real Madrid.

Djokovic en octavos de final del torneo de Montecarlo

El tenista Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido ante el croata Borna Coric, y derrotarlo por 7-6(2) y 7-5 en dos horas y 15 minutos, para que se pudiera colocar en octavos de final del Abierto de Montecarlo.

El serbio sumó su segunda victoria en la semana y sin ceder un set, le costó trabajo cerrar el partido ante Coric.

Su siguiente rival es el austriaco Dominic Thiem, con quién se jugará el pase a cuartos de final.

Frankfurt está en la final de la Copa de Alemania tras derrotar al Schalke

Eintracht Frankfurt superó como visitante al Schalke con un marcador 1-0, con lo que enfrentará al Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania.

A falta de 15 minutos en el tiempo reglamentario, el delantero serbio Luka Jovic anotó el gol de la victoria.

Es el segundo año consecutivo en el que Frankfurt accede al partido final de la temporada en el Estadio Olímpico de Berlín.

Sporting de Lisboa elimina al Porto de la Copa de Portugal

El Sporting de Lisboa se impuso 1-0 con gol de Coates (84′) en el Estadio José Alvade, en el segundo partido de semifinal de la Copa de Portugal. Sin embargo, el marcador global quedó 1-1, por lo que se tuvo que recurrir a tanda de penales en el que el Sporting de Lisboa se impuso 5-4, avanzando a la final y dejando fuera al Porto.

Por el Sporting nadie falló, marcaron desde los once pasos Bruno Fernandes, Bryan Ruiz, Jeremy Mathieu, Coates y Montero; mientras que por el Porto hicieron bueno su cobro Alex Tellez, Felipe Monteiro, Diego Reyes y Sergio Oliveira, pero falló Iván Marcano, quien abrió la serie por los Dragones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here