“En Silencio” es como ahora llega La Zenda Norteña

0

Luego del impacto que lograron con un trabajo como “Soy de las dos”, La Zenda Norteña no da tregua y ahora comparten otra más de sus creaciones como lo es “En Silencio”, un trabajo que está dando mucho de qué hablar en las plataformas digitales.

La pasión se desborda en esta melodía de la autoría de Marío Madrigal Soto bajo eléctrico, primera voz y director del grupo, en donde el sax recrea todos sus acordes, revistiendo una historia de gran amor pero con una fuerte dosis de infidelidad que, a punto está de terminar en tragedia. Es así como La Zenda Norteña vuelve a hacer gala de ese estilo musical que los está llevando a ser considerados el grupo juvenil norteño sax de mayor éxito en México y Estados Unidos. 

Amor no apagues las luces que quiero disfrutar, besar tus 
labios traviesos mi gran debilidad. Es que tus padre se lucieron, te hicieron con mucho amor, amemonos en silencio por el bien de nuestro amor. Este es un amor prohibido que nadie va a entender, bésame con pasión como si fuera nuestra ultima vez.

El video de este nuevo trabajo que forma parte de su producción número ocho, cuenta ya con más de 30 millones de visitas en YouTube, algo que tiene más que contentos a los integrantes de La Zenda Norteña pues con ello comprueban que su música está surtiendo efecto en la mente y corazón de miles y miles de personas.

De igual manera en la plataforma de Spotify están registrando ya 275 mil oyentes mensuales y el tema “En Silencio” tiene  4 millones de descargas, un resultado que ha sorprendido a propios y extraños y que hoy es motivo suficiente para que los directores de programación en donde suena con fuerza la música de banda, hayan sugerido a La Zenda Norteña impregnar de este género este nuevo sencillo, por lo que la agrupación no se niega a tan sutil propuesta.

Así que “En Silencio” tendrá dos colores musicales para, por un lado, seguir complaciendo a su público fiel y por otro, para conquistar a los amantes del género de la banda, con una energía y romanticismo como sólo sabe La Zenda Norteña.

Este nuevo trabajo de La Zenda Norteña se encuentra disponible ya en Radionotas y monitorLATINO. ¡Descárgala y prográmala ya!

Redes Sociales:

Twitter: Lazendanortena

Facebook: Lazendanortena

Instagram: Lazendanortena

Web: lazendanortena.com

https://www.youtube.com/user/lazendanortena

 

Contrataciones

(USA) Jose F. Monsivais / (832) 576-3850

(MX.) Luis Castañeda / (618) 210-4825 / (618) 801-6060

Email: contact@talentosmusic.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here