Murió Art Bell, famoso locutor estadounidense

0

El pasado viernes 13 de abril se dio a conocer que el famoso locutor estadounidense Art Bell murió a la edad de 72 años en su casa de retiro en Las Vegas, Nevada. La noticia impactó a muchos de sus fanáticos que crecieron con sus programas, puesto que era un presentador que por lo regular tocaba temas que hacían referencia al mundo de lo desconocido.

El show nocturno de Bell, de temática paranormal, ‘Coast to Coast AM’, fue sindicado en cientos de estaciones por Premiere en los años 90, por lo que la transmisión llegaba a gran parte de Estados Unidos. Este programa de radio duró aproximadamente hasta el 2002, logrando posicionarse en el público que gusta del suspenso y un poco del terror.

En su momento de gran apogeo, Bell tuvo cerca de 10 millones de oyentes antes de su repentina jubilación. Hizo sus programas de radio sobre ovnis, conspiraciones y encubrimientos durante más de 15 años desde su casa en el desierto de Nevada. Salió de su retiro varias veces para volver a la radio, sin embargo, finalmente fue reemplazado por George Noory, quien todavía es el anfitrión del programa nocturno.

Sin duda alguna, un ícono de la radio estadounidense ha partido, dejando un gran legado en el mundo de la radiodifusión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here