Encuentran muerto a empleado de Radio

0

Se encontró muerto al empleado de una radiodifusora local de Nueva Rosita Coahuila en un callejón de la colonia Comercial, así lo informó el Mando Único Rolando Noé Fernández Martínez en los reportes posteriores al hallazgo en las calles de aquella ciudad.

A parecer todo indica que el cuerpo no presentó signos de violencia, por lo que pudo haberse tratado de muerte natural, no obstante, habrá que esperar a que se extienda un reporte oficial por parte de las autoridades para aclarar el caso.

Todo comenzó cuando una llamada preventiva y anónima llegó a la estación de Policía Municipal. Los elementos de seguridad se desplazaron hasta el lugar y encontraron que el cuerpo hallado era de un empleado de radio llamado Ramón Ramos, el cual tenía 58 años de edad.

Como primer paso, los elementos policiacos acordonaron la zona y esperaron a que llegaran los peritos criminalistas, para poder levantar evidencias sobre esta muerte.

No se dio a conocer a qué radiodifusora pertenecía Ramón, por lo que se espera un informe más detallado en las próximas horas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here