Ariel Nuño echa para adelante con “Es mi gusto” 

0

La vida le ha puesto difíciles pruebas a Ariel Nuño pero el gusto por la música y su anhelo de hacer un nombre en este terreno ha sido más fuerte, por lo que ahora está decidido a despegar hacia las grandes ligas y lo hace trayendo bajo el brazo un tema como “Es mi gusto”.

En este trabajo que es de su total inspiración, Ariel hace una cordial invitación a disfrutar la vida, de ponerse metas y pesar de las críticas no detenerse: “aquí habla de que no me importa lo que me digan yo voy a echarle pa ‘delante, a disfrutar mi vida, gozar y estar en paz conmigo

Es mi gusto” que cuenta ya con su respectivo video fue lanzado a las plataformas digitales, y la respuesta no se hizo esperar pues a la fecha registra ya más de 800 mil vistas, pero ¿qué representa esto para el también compositor?

Una es que le estamos echando muchas ganas y a la gente la enrolamos al video, nos da mucha alegría, todo lo hacemos con mucho esfuerzo, que la gente lo vea completo y que te de algunos likes, me hace sentir muy contento y satisfecho por el trabajo y los resultados.

¿En qué momento se encuentra?

Estamos ya en el despegue, tenemos alrededor de 5 años echándole ganas, picando piedra, dándonos a conocer en redes sociales, en algunas radios que nos han apoyado en México y Estados Unidos y ahorita emprenderemos el vuelo pero con los pies firmes en la tierra, comenzar a cosechar lo que hemos trabajado y sembrado.

¿Le cambiaria algo a su historia?

La verdad que no, todo ha sido muy bonito a pesar de que han habido muchas caídas, sorpresas cuando proyectamos algo y en el momento no funciona,  se viene la nostalgia, quiere uno tirar la toalla pero por la gracia de Dios y la motivación de la gente, hemos seguido adleante, todo es parte de algo muy padre que estamos viviendo.

¿Los corridos son la bandera de Ariel?

A pesar de que me he dado a conocer mucho con ellos, en lo personal me gusta todo tipo de música pero más lo romántico, los corridos los estamos usando para abrirnos más el camino, es más dificil entrar con lo que es lo romántico por lo mismo de que hay muchas agrupaciones que cantan esos temas. Empezamos con los corridos para meternos a la vista de la gente y ya de ahí enseñaremos el resto del material que traemos.

¿Estas pensando en grabar album?

Hicimos la producción de “Y qué pensaste” del que se desprende el tema del mismo nombre para el que pensamos grabar un video, pero vienen temas como “Arreglamos intereses”, “Fuiste cruel”, “El tonto que te hizo llorar”, escritos por un servidor, la gente los ha acepatdo muy bien, lo que hace falta es darle seguimiento y que se sigan conociendo.

¿Qué tanto tiempo dedicas a las redes sociales y que tanta importancia tienen?

Mucho tiempo practicamente como a esto nos dedicamos de lleno pues estamos checando las redes interactuando con la gente para contestar preguntas, mandar saludos, estamos practicamente 24/7 ni duerme uno por andar ahí en las redes sociales, pero todo sea por amor al arte. Para mí es de mucha importancia porque es como puedes mantener a la gente contigo, hacerles saber que te interesa saber como están, cómo va su día, cualquier cosa de ellos que uno se pueda informar, es como mantienes a tu público.

¿Le gustaria que alguien más le grabara sus composiciones?

Claro, siempre hemos estado abiertos a que otros colegas nos graben, de hecho me han grabado artistas no muy conocidos pero al igual se siente bonito que alguien confie en tu trabajo. Esa es otra de las metas, darles temas a agrupaciones conocidas, reconocidas y desconocidas tambien para que se empiece a difundir más mi trabajo.

¿Qué viene para Ariel?

Decreto en el nombre de Dios que vienen muchas bendiciones, éxito, trabajo, presentaciones, me visualizo en premios importantantes y en presentaciones alternando con grupos grandes, como dicen se vale soñar.

Ariel Nuño ahora espera que los más exigentes de la radio le puedan abrir un espacio en sus programaciones a un trabajo como “Es mi gusto” que desde ahora puede ser descargado de Radionotas.

CONTACTO :

LUIS RAMIREZ

(817) 228-2205

https://youtube.com/channel/UC8pKK_Llg4OqjUK6jkSXAbg

https://facebook.com/ArielNunoyLaNuevaGeneracion/

https://instagram.com/arielnuno/

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here