Showprep – Deportes 17 de abril

0

Empate del West Ham ante el Stoke City

El West Ham consiguió el empate a uno en la recta final del partido frente al Stoke City en la Jornada 34 de la Premier League.

El Stoke City abrió el marcador al 78′ con un remate de Peter Crouch, pero el West Ham logró el empate cerca del final con tanto de Andy Carol al minuto 89.

Con este resultado, el West Ham se ubica en la posición 14 con un total de 35 unidades, mientras que el Stoke está en el penúltimo lugar de la clasificación con 28 puntos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó al 75′ tras sustituir a Fernandes.

Los líderes del Maratón de Boston

El japonés Yuki Kawauchi y la estadounidense Desiree Linden se proclamaron campeones de la 122 edición del Maratón de Boston, al imponerse este lunes en las pruebas varonil y femenil.

La carrera se dio con fuertes vientos y lluvia con una temperatura de 3ºC.

Kawauchi hizo un tiempo de 2:15:54 por adelante del campeón defensor el keniano Geoffrey Kirui y el estadounidense Shadrack Biwott, que ocupó el tercer lugar.

Linden hizo un tiempo de 2:39:54 su compatriota Sara Sellers ocupo el segundo lugar y la canadiense Krista Duchene el tercer.

El suizo Marcel Hug y la estadounidense Tatyana McFadden consiguieron el título en silla de ruedas.

Djokovic vuelve a ganar un partido de Masters 1000

El tenista serbio Novak Djokovic obtuvo su primera victoria en un Masters 1000 en lo que va del año, tras imponerse a su compatriota Dusan Lajovic en la primera ronda de Montecarlo por parciales de 6-0 y 6-1 en 56 minutos. Djokovic, noveno favorito este año, concluyó el encuentro sin ceder un sólo punto de rotura de los cuatro que dispuso el rival.

James Harrison se despide de la NFL

El linebacker de 39 años James Harrison, que jugó 15 temporadas en la NFL, anunció su retiro del futbol americano profesional de Estados Unidos. El ahora ex jugador hizo declaraciones para la página oficial de la NFL, dónde agradeció a todos los que jugaron un papel en su vida en el futbol.

Harrison ya había anunciado su retiro en 2014, pero posteriormente salió del mismo para regresar con los Steelers de Pittsburgh.

Prensa portuguesa alaba al jugador mexicano Héctor Herrera

El lunes, los medios lusitanos exhibieron en sus portadas a la figura del duelo Benfica-Porto, y se trata del mexicano Héctor Herrera.

Dos de los principales rotativos portugueses dedicaron su portada al mediocampista que definió el partido con un golazo, lo que le dio al Porto el liderato del campeonato con cuatro jornadas por disputarse.

Las alabanzas para el jugador mexicano también llegaron a través de redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here