Reciente escándalo de Facebook no ha afectado a los anunciantes

0

Después del escándalo que envolvió a Facebook por la filtración de datos de la empresa Cambridge Analytica, se esperaba que las empresas dejaran de invertir en pauta en esta red social, sin embargo, al parecer este escándalo no afectó la inversión que los anunciantes hacen. De acuerdo con los últimos datos de «Estado de los medios» de la plataforma de compra de 4C, los ingresos publicitarios de Q1 aumentaron más del 60%.

Ante recientes análisis sobre el porqué no había disminuido esta inversión, se llegó a la conclusión que este medio es uno de los más económicos para difundir publicidad, puesto que el costo por click por anuncio sólo asciende a 48 centavos, lo cual para las marcas resulta muy bueno.

El punto central de que los mensajes publicitarios, en esta gran red social de más de 87 millones de usuarios, radica en lograr una segmentación muy focalizada, para que esos anuncios sólo le aparezcan a las personas que cumplen con los requisitos que las marcas desean, de acuerdo con el perfil de los consumidores.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here