Operador de radio se declara culpable de feminicidio

0

Hace algunos días le dimos a conocer acerca de lo que aparentemente se trataba de un feminicidio de una mujer llamada Nathalia Lorena Silveira Alonzo. Se especulaba que el responsable de este aterrador hecho había sido el operador de la estación de radio 780 AM de Paraguay, Ulises Núñez.

Ante los hechos, la radiodifusora se pudo poner en contacto con el sospecho, después de que éste escapara del país hacia Argentina, la misma noche del feminicidio. En la llamada que la radiodifusora pudo sostener con Ulises, éste declaró que tenía una relación formal con Nathalia, lo cual algunos miembros de la estación no tenían conocimiento.

La llamada que la radiodifusora pudo sostener con Ulises duró aproximadamente 15 minutos, en la cual el operador de radio se declaró culpable del asesinato de la joven mujer. En la grabación que la radiodifusora entregó a las autoridades se puede escuchar que Ulises se encuentra sumamente alterado.

En la plática que una mujer de la radiodifusora pudo mantener con Ulises, se pudo encontrar que el crimen se realizó por causas pasionales.

Todo comenzó cuando él sospechaba que Nathalia le era infiel y consiguió un arma. Ya una vez que se encontraron reunidos en el hotel, Ulises menciona que la chica recibió un mensaje y que en seguida argumentó que debía retirarse del lugar, a lo que el operador de radio se dijo: “A esta la reviento y que se acabe todo”.

Una vez que se encontraron en el automóvil, Ulises le dijo a Natalia que le tenía una sorpresa, cuando de pronto sacó el arma de fuego y le disparó en la cabeza, traspasando y rompiendo el vidrio que estaba a lado de la joven. Mucha gente empezó a salir, por lo que en seguida se dirigió en el auto a cargar combustible. Él sabía que sus huellas se iban a encontrar en todas partes, por ello roció el vehículo con gasolina y prendió fuego.

Para finalizar lo que sucedió esa noche, Ulises compró un pasaje hacia Argentina y huyó de Paraguay. En la conversación que éste sujeto tuvo con la radiodifusora, explicó que desea que sus familiares no gasten en abogados, a fin de cuentas cuando lo atrapen nuevamente en su país, todo el poder de la ley caerá sobre él.

Te dejamos el audio de la plática que tuvo Ulises con la radiodifusora para que puedas escuchas por ti mismo las declaraciones del operador de 780 AM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here