Showprep – Horóscopos 16 de abril

0

Aries. Hoy tendrás mucho que hacer, arreglar asuntos prácticos que, si actúas con paciencia, los resolverás con eficiencia. En general, te irá muy bien saber qué es prioritario.

Tauro. Tendrás la capacidad de crear un ambiente agradable allá donde vayas y hoy gustarás a todos. Tu sensibilidad estará a flor de piel y disfrutarás de las cosas bellas.

Géminis. Te sentirás algo melancólico y, si tomas conciencia de ello, te servirá para valorar las cosas buenas del pasado. Cuídate y no te dejes llevar demasiado por las emociones.

Cáncer. El apoyo de una amistad será decisivo para resolver un asunto que te inquieta. Verás en quién puedes confiar y en quién no, y no será por maldad sino por falta de compromiso.

Leo. Los asuntos profesionales requerirán mucha practicidad y objetividad. Sé cauto a la hora de evaluar todas las opciones cuando tengas que tomar decisiones importantes.

Virgo. En lugar de preocuparte tanto por los otros, recuerda que el amor empieza por uno mismo. Mímate un poco más y piensa en lo que puedes hacer para sentirte más feliz.

Libra. Aunque te parezca que tus esfuerzos no están dando los frutos que esperabas, no desesperes y sigue adelante. Es momento de analizar la posibilidad de hacer algunos cambios.

Escorpio. Es un día apropiado para ocuparte de tus relaciones, ya sean de trabajo o personales, y en concreto, para estrechar los lazos que te unen a tu pareja. Enhorabuena.

Sagitario. En el trabajo, manejarás las cuestiones complicadas con serenidad, paciencia, perseverancia y firmeza. Tu cuerpo se beneficiará de la comida sana, un buen masaje y el descanso.

Capricornio. Es hora de expresar tu creatividad de cualquier forma, ya sea con el arte, en tu hogar o a través del emprendimiento en tu profesión. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo.

Acuario. Cuida un poco más de tus relaciones personales y de los temas de tu hogar. Es importante que sepas en qué vale la pena invertir tu energía para aprovechar mejor tu tiempo.

Piscis. Los demás podrían hacerte cambiar fácilmente de opinión si no tienes bien claro qué hacer. Es mejor que reflexiones, te informes y pienses mejor las cosas solo por ti mismo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here