Operador de radio es buscado por la policía

0

Se ha suscitado un escándalo en Paraguay; en donde la policía está buscando a un operador de radio llamado Ulises Núñez, debido a que el sujeto figura como el principal sospechoso del asesinato de la joven Nathalia Lorena Silveira Alonzo, puesto que éste fue la última persona que se reunió con ella antes de que la chica fuese encontrada estrangulada y quemada al interior de su vehículo.

Las declaraciones de amigos cercanos a la chica, dicen que Nathalia fue citada por Ulises en un motel apara la realización de una sesión fotográfica que serviría como material de apoyo para promocionar un spa. Según el reporte, Nathalia fue encontrada 30 minutos después de que terminó la sesión de fotos en San Lorenzo.

Hasta el día de hoy, no se ha logrado encontrar al operador de la radio 780 AM, quien es el principal sospechoso de lo que aparentemente fue un feminicidio en aquel país de América del Sur. Hasta el momento tampoco se encuentra el celular de la víctima, por lo que se especula que toda huella del crimen trató de ser borrada.

Se espera que en cuanto se tenga un informe más detallado del tema por parte de la policía nacional, Fabio Sanabria, quien funge como director de Homicidios de la Policía Nacional, dé a conocer el reporte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here