Cambian de horario la serie de Luis Miguel por debate presidencial

0

Durante algunos meses se estuvo preparando la producción de la serie que contará la vida del cantante mexicano Luis Miguel, sin embargo, se tenía previsto que el estreno se llevara a cabo en México el próximo domingo 22 de abril a las 21:00 horas, no obstante, en un comunicado, Netflix Latinoamérica dio a conocer que no quiere interferir con las actividades políticas del país, puesto que ese mismo día a la misma hora se estará llevando a cabo el primer debate presidencial.

Al respecto la compañía dijo que para no interferir con esta importante actividad política, recorrerá una hora el estreno de ‘Luis Miguel la serie’, con lo que el esperado lanzamiento se llevará a cabo el mismo 22 de abril, pero ahora a las 22:00 horas.

Cabe destacar que esta serie aparentemente contará la historia oficial de la vida del cantante, puesto que fue el mismo intérprete quien estuvo vigilando lo que los libretos decían, para que la gente supiera sólo la verdad.

También es por mencionar que quien interpretará a Luis Miguel en la serie, será el joven actor Diego Boneta, el cual estuvo durante muchos meses en entrenamiento y se tuvo que someter a diversos cambios de look para parecerse lo más posible al ícono musical mexicano.

Se tiene planeado que la serie se transmita todos los domingos a través de Netflix para todo Latinoamérica y España, mientras que la cadena Telemundo la transmitirá para Estados Unidos y Puerto Rico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here