“Ambiente” es lo que J Balvin tiene para la escena radial

0

El nombre de J Balvin es sinónimo de fiesta y mucho baile por que su música se ha vuelto indispensable en cualquier escaparate y para hacerla aún más necesaria, ahora da vida a un tema con el que quiere poner el mejor ambiente en la escena radial.

Los temas de J Balvin son coreados y bailados por sus miles de fans y esto se comprueba en sus presentaciones en donde no pueden faltar temas como “Machika”, “Sigo extrañándote”, “Bobo”, “Mi gente”, “Ahora”, “X” y ahora con “Ambiente” seguramente dejará sin aliento a más de uno pues este trabajo es una clara invitación a bailar de manera muy sensual al tiempo de compartir una historia en donde un hombre se derrite por completo por la belleza, cuerpo y sensualidad de una mujer que lo hace pasar mal por su ausencia.

Tengo la necesidad de saber lo que piensas, cuando piensas en mí, en la intimidad me convence de que no me arrepienta de las cosas que me hace a mí. Su pelo que le llega al suelo , una mirada que no le tenga miedo, un deseo que me tiene preso, le quiero mentir pero le soy sincero. Aquí dañándome la mente, he sido paciente cuando te demoras, hace tiempo quería vertey hoy por suerte soy quien te devora.

El cantante colombiano sigue viendo recompensados sus esfuerzos a través del aplauso y el cariño del público, lo cual percibe a través de sus redes sociales en donde Balvin mantiene una constante actividad mostrando y compartiendo con sus seguidores hasta el más mínimo de sus movimientos y en especial los pasos agigantados que sigue dando en la música y que hoy día, lo colocan como uno de los preferidos del género urbano a nivel internacional y el artista más seguido en YouTube.

La intención de J Balvin es seguir sorprendiendo a todo aquel que ha puesto su mente y cuerpo en su música y la prueba más clara es este trabajo de “Ambiente” que seguramente será parte de su nueva producción “Vibras” que tiene proyectado estrenar en el mes de mayo.

J Balvin recorrerá diversos escenarios de España y México en los próximos días en donde seguramente pondrá a consideración “Ambiente” una melodía con la que proyecta llegar y mantenerse de nueva cuenta en la cima de las listas de popularidad, en donde su nombre suena con otros de sus trabajos.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas. ¡Amigo programador si de “Ambiente” hablamos J Balvin tiene una muy buena propuesta.

Por Leticia Zarate.

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here