Spotify planea sustituir a la radio en el automóvil

0

Según fuentes relacionadas con la empresa sueca, se planea que el próximo 24 de abril la empresa líder en el mercado del Streaming, Spotify, presente un primer dispositivo en forma circular que se tiene previsto que sea como un pequeño altavoz portátil, el cual será ideal para colocarse en la parte frontal del automóvil. Según lo que se dice, este nuevo artefacto tecnológico, podría llegar a sustituir a la radio, ya que la gente tendría conexión a internet, con lo que podrán acceder a la música en cualquier momento del día.

Según los rumores que se manejan, el pequeño device no podrá comprarse en ningún lado, sólo se podrá obtener al momento de asegurar una suscripción al sistema Premium al menos por un año. Según se especifica, este aparato podría llegar a costar entre 12 y 15 dólares al mes si algún día fuese lanzado al mercado. Cabe aclarar que todo apunta a que este aparato por lo pronto sólo esté disponible para Estados Unidos.

El reproductor, del que se ha filtrado una foto, podría tener una conexión 4G integrada y gratuita pero que sólo se podrá utilizar para reproducir la música en streaming desde el servicio. Aunque tiene controles físicos básicos para pausar la reproducción o reproducir de forma aleatoria listas de reproducción, la interacción se realizará por lo general con la voz y el altavoz podría funcionar también como manos libres para el teléfono.

Esta estrategia que genera Spotify es con el fin de sumar mayor número de usuarios Premium, puesto que de los 157 millones de usuarios registrados (uso gratuito), sólo 71 millones acceden al modelo de música pagado sin comerciales. Esto sin contar los millones de usuarios que acceden a la versión Premium gracias a diferentes aplicaciones sin pagar un solo centavo.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here