Showprep – Insólitas 13 de abril

0

Nace bebé cuatro años después que murieran sus padres

Shen Jie y Liu Xi optaron por la fecundación ‘in vitro’, pero desafortunadamente en marzo del 2013, cinco días antes de que la mujer pudiera comenzar la gestación, se vieron involucrados en un fatal accidente automovilístico en el que ambos perdieron la vida.

De acuerdo con Beijing News, luego de una larga batalla legal, los abuelos obtuvieron la custodia de los embriones y recurrieron a un vientre de alquiler en Laos, debido a que la gestación subrogada en China es ilegal. Hace 3 meses, la mujer dio a luz a Tiantian en Cantón.

La situación se ha vuelto polémica por varias preguntas que cuestionan lo legal del hecho.

Perro recibe balazos salvando a su dueño

De acuerdo con el medio estadounidense Miami Herald, Javier Mercado de 16 años, se encontraba solo en casa cuando unos los intrusos rompieron la cerradura. El joven subió a encerrarse en el armario que se encontraba en su habitación junto a ‘Rex’, su perro de raza pastor alemán. Sin embargo, antes de cerrar la puerta, el perro salió corriendo escaleras abajo para enfrentarse con los malhechores.

Según declaraciones de Mercado, escuchó cuando uno de los ladrones gritó: “El perro me ha mordido, encárgate de él”. Enseguida y para terror del muchacho escuchó con claridad cuatro disparos y un chillido. Rápidamente, aprovechó la confusión de la situación para llamar a la policía.

En un texto publicado en GoFoundMe, relata que los delincuentes revisaron todas las habitaciones y cuando llegaron a la recámara donde se encontraba el menor, el perro subió las escaleras aun sangrando y se lanzó contra ellos para intentar defender a su amo.

Para cuando llegó la policía, los maleantes ya habían abandonado la casa y Rex fue llevado de urgencia al veterinario. La felicidad de saber que el perro se encontraba vivo se convirtió en preocupación por cómo pagar la operación que necesitaba para salvarle la vida. En tan sólo un mes obtuvieron 62 mil 221 dólares, gracias a una campaña de recaudación en redes sociales.

Padre bromista protagoniza pedida de matrimonio

Levi Bliss tenía toda la propuesta planeada, llevaría a su novia Allison Barron a un viaje a las colinas de Nevada y ahí le pediría matrimonia mientras familiares de ella sostendrían un letrero que formaría las palabras “Cásate conmigo”.

Sin embargo, la situación se tornó extraña cuando cerca de ahí apareció el papá de ella con un letrero que decía “Dile que no”. Rápidamente ella se dio cuenta que todo se trataba de una broma y terminó dándole el “sí” a su pareja.

Las graciosas fotografías las publicó la joven en su cuenta de Twitter y en poco tiempo alcanzaron 229 mil ‘me gusta’ y se compartieron 68 mil 113 veces.

Reportero sufre gracioso accidente en vivo

Durante la cobertura de los Juegos de la Commonwealth, el reportero Mike Bushell debía de entrevistar a los integrantes del equipo de natación de Inglaterra.

Los entrevistados estaban sentados a la orilla de una alberca, al comienzo todo iba bien, pero tras unos segundos Bushell decidió pararse frente a ellos. Tras dar un mal paso, el entrevistador terminó cayendo a la parte más profunda de la alberca y hasta metiendo el micrófono al agua.

Esta situación provocó enseguida carcajadas por parte de los jóvenes, quienes, aunque quisieron mantener la seriedad, la cómica situación se los impidió.

El suceso fue subido a YouTube y en tan sólo un día alcanzó 59 mil 99 vistas y casi mil comentarios.

Desarrollan programa que interpreta ladridos de perros

Un sistema que interpreta ladridos y los convierte en mensajes en español no es algo tan lejano. El Doctor Humberto Pérez Espinosa, investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en Tepic, México, encabeza un proyecto transformado en aplicación móvil, a través del cual será posible descifrar los crípticos mensajes de los caninos. El proyecto, donde también colaboraron los investigadores José Martín Pérez Martínez, José Ángel Durán Reynoso y Verónica Reyes Meza, de la Universidad Autónoma de Puebla, busca generar nuevos puentes comunicacionales en los que el dueño del perro pueda saber con certeza qué busca y qué emoción está motivando los actos de su perro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here