Showprep – Chismes Latinos 13 de abril

0

Serie de Luis Miguel cambia de horario por primer debate

Ante la transmisión del primer debate presidencial en México, el próximo 22 de abril, Netflix decidió cambiar la hora del estreno de su producción ‘Luis Miguel, la serie’.

Mediante un comunicado, Netflix anunció: “El cambio de hora se debe a que el primer debate de candidatos a la presidencia de México se transmitirá el mismo 22 a las 20:00 horas”, por lo que el horario se cambió a las 22:00 horas.

‘Luis Miguel, la serie’ estrenará un nuevo episodio cada domingo, a partir del 29 de abril los episodios estarán disponibles en la plataforma a las 21:00 horas.

Salma Hayek firma acuerdo de producción con Lionsgate

La actriz y productora mexicana Salma Hayek, firmó un acuerdo con Lionsgate para producir varias películas en colaboración con este estudio, informaron el jueves ambas partes en un comunicado.

Hayek y Lionsgate llegaron a un acuerdo por el cual el estudio tendrá prioridad sobre cualquier otra compañía cinematográfica, para poder invertir en los nuevos proyectos que desarrolle la mexicana. “Estoy muy agradecida de comenzar esta nueva fase de mi alianza con Lionsgate”, dijo Hayek.

Salma Hayek dijo que no podría haber encontrado “un hogar mejor” y destacó que Lionsgate “celebra la diversidad y el punto de vista de las mujeres”.

Carlos Rivera busca generar conciencia sobre donación de órganos

Carlos Rivera estrenará este viernes a nivel mundial ‘Me muero’, tema de su nuevo disco, con el que busca generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

‘Me muero’, es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum que se dará a conocer en unos meses.

Bad Bunny orgulloso del género urbano

El cantante Bad Bunny manifestó sentirse orgulloso del género urbano, a pesar de que los sencillos de esta corriente musical constantemente son criticados, sobre todo por considerar que denigran a la mujer.

No obstante, para el puertorriqueño estas opiniones deben quedar atrás, sobre todo ahora que famosas como Becky G y Karol G han logrado gran fama gracias a la interpretación de temas con este ritmo.

“Es un toque bien especial, diferente y necesario dentro del género urbano y de la música en general, ver a la mujer haciendo cosas grandes, y la verdad que me enorgullece poder decir que soy parte de ese impulso y que soy uno de los capos ya”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Samo & Friends recaudará fondos para niños con discapacidades auditivas

Samo, exintegrante de Camila, hará un concierto benéfico para apoyar a los programas de la Fundación MVS Radio para la compra de aparatos auditivos para niños de escasos recursos que así lo necesite, y la Beca María Grever, estímulo económico y académico para promover la creación de jóvenes compositores.

El show contará con Marcos Witt como invitado especial, así mismo participarán Sandoval, Pandora, Lenny de la Rosa, Natalia Sosa y Marissa Mur, de acuerdo con información de Notimex.

Samo & Friends estará en el Lunario el miércoles 25 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here