Fallece Ricardo Salazar, dueño del grupo ‘Tigre Radio’

0

El Dueño del Grupo y Gerente General de ‘Tigre Radio’, Ricardo Salazar, falleció el martes por un ataque cardiaco.

Ricardo desde que estaba en la escuela primaria quería ser DJ y estar detrás de un micrófono, por lo que siguió su sueño y se convirtió en DJ en México, durante su adolescencia. Sin embargo, se fue a vivir a Estados Unidos para ingresar a la Universidad de Arizona, y fue a partir de ahí cuando comenzó a dedicar su vida a la radio.

Ricardo Salazar poco a poco fue escalando peldaños para llegar a la cima. Primero empezó a trabajar como DJ en Tucson en KXEW, luego lo hicieron PD. Posteriormente fue PD en San Antonio. A partir de ahí, se mudó a Los Ángeles y programó KTNQ bajo Heftel Broadcasting. Saliendo de ahí, se convirtió en asesor de varias estaciones de California desde San Diego hasta Sacramento. Así fue como decidió hacer el mismo trabajo, pero a su propio beneficio, por lo que empezó a buscar su propia estación, y fue así como encontró Greeley, CO., donde compró KGRE, su primera estación.

En su día a día, a Ricardo le gustaba estar involucrado en todo lo que se refería a sus estaciones, como ventas, programación, promociones, etc.

Q.E.P.D. Ricardo Salazar. Nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here