Vicente Fernández manda mensaje a sus fans colombianos

0

Recientemente Don Vicente Fernández ha lanzado un comunicado en sus redes sociales, debido a que se había propagado la noticia de que se presentaría en los Premios Pip, los cuales se llevarán a cabo en las próximas semanas en Colombia. En dicho video, el cantante desmiente que se vaya a presentar y también dijo que su nombre sólo está siendo utilizado para estafar a las personas y tener más audiencia.

Ante todo lo sucedido Don Vicente dijo que en caso de que la empresa organizadora de la premiación no se retracte públicamente sobre la supuesta aparición del cantante en los galardones, empezará un proceso legal a tal forma de que la gente que piensa comprar boletos para el evento, no sea engañada.

“Queridos amigos de mi Colombia querida vi un anuncio de unos premios Pip, que no sé lo que sean, donde me están utilizando, que voy a ir, están sacando imágenes mías. A mí no me gusta demandar a nadie, pero si le buscan la encuentran”, dijo Vicente Fernández.

En la grabación que el intérprete dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, se puede escuchar que él dice que no firmó ningún contrato para esos premios.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here