Showprep – Deportes 11 de abril

0

Histórica eliminación del Barcelona de la Champions League ante la Roma

Lo que parecía una eliminatoria tranquila y resuelta tras el 4-1 conseguido en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, terminó en tragedia para el Barcelona, que por cuarto año consecutivo es eliminado en esta fase, ahora a manos del AS Roma, que tras imponerse 3-0 en el Estadio Olímpico, provocó una de las más grandes sorpresas del torneo en los últimos años.

El Roma fue superior durante todo el partido. Dzeko (6’), De Rossi (de penalti 58’), y Manolas (82’) fueron los goleadores romanos. El Barça puso en apuros a Alisson Becker, mientras que del otro lado Ter Stegen evitó una goleada mayor.

Liverpool logra pase a semifinales de la Champions League

El Liverpool derrotó al Manchester City 1-2 en cuartos de final de la Champions League.

El Liverpool avanza a las semifinales, tras una gran eliminatoria contra el Manchester City, que comenzó ganando desde muy temprano con gol de Gabriel Jesus al minuto 2, el cuadro del Liverpool fue fiel a su planteamiento y atacó en los mejores momentos al equipo local, para conseguir el pase con goles de Mohamed Salah (56’) y Roberto Firmino (77’).

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue expulsado en el descanso por reclamar las sentencias del árbitro.

El marcador global quedó 1-5.

Chivas es finalista de la CONCACAF Liga de Campeones

El portero de Chivas Rodolfo Cota fue el héroe del partido, en el que su equipo visitó a los Red Bull de Nueva York, logrando un empate a 0 goles, pero con un marcador global 1-0 tras el partido de ida, Chivas consiguió su boleto a la final de la Concachampions.

Premio Nacional del Deporte mexicano ya tiene fecha de entrega

El próximo 20 de abril se hará la entrega del Premio Nacional del Deporte y Premio Nacional al Mérito Deportivo en la Residencia Oficial de Los Pinos, que es el máximo galardón que otorga el gobierno mexicano al ámbito deportivo.

El jurado que se reunió en noviembre de 2017 premiará a los atletas que obtuvieron logros el año anterior, entre los que destaca el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, la esgrimista Natalia Botello y la clavadista Adriana Jiménez.

Las sanciones que impuso la MLB a Molina y Lovullo tras protagonizar pelea

Yadier Molina, receptor de los St. Louis Cardinals, y Torey Lovullo, manager de los Arizona Diamondbacks, fueron suspendidos un juego tras protagonizar un altercado durante el juego del domingo.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció las sanciones el martes.

El boricua Molina, quien empujó al umpire del plato durante la disputa, ha apelado la suspensión y podrá seguir jugando mientras se atiende su recurso.

Lovullo, quién deberá además pagar una multa, quedó suspendido del juego del martes por la noche en San Francisco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here