Showprep – Chismes Gruperos 10 de abril

0

Ramón Ayala, Bronco y Banda Machos estuvieron en Los Ángeles

Ramón Ayala, junto con Bronco y Banda Machos, se presentaron el pasado fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles, como parte de ‘Recordando a los Compas’, en donde los asistentes se dieron cita para bailar y cantar los temas más conocidos de las agrupaciones.

Para el concierto se empleó un escenario rotatorio, lo que favoreció la agilidad del programa, al permitir a las bandas aparecer rápidamente.

Al inicio del concierto aparecieron con actuaciones de 20 minutos otros grupos legendarios como Tiranos del Norte y El Coyote y su Tierra Santa.

Toño Lizárraga festeja 23 años

El domingo 8 de abril, le tocó a Toño Lizárraga festejar sus 23 años de carrera artística en ‘La Hora Municipal’ de Mazatlán, Sinaloa, evento que se lleva acabo domingo a domingo en La Plazuela República junto al Palacio Municipal, donde lo recibieron más de mil espectadores y durante 2 horas, corearon cada una de las canciones que el cantante interpretaba.

Lizárraga manifestó sentirse muy contento, emocionado y agradecido con toda la gente mazatleca que se dio cita para acompañarle en esa participación especial.

Casi al final sorprendió a los asistentes con la participación de su hijo Toño Lizárraga Jr., interpretando juntos ‘Cuanto Te Amo’.

Régulo Caro lanza el videoclip de ‘Morir con Estilo’

El pasado viernes, Régulo Caro lanzó el videoclip de ‘Morir con Estilo’ a través de su canal Recordando a los Compas, Toño Lizárraga, Régulo Caro, La Adictioficial de YouTube, tema de su disco más reciente ‘Mi guitarra y yo Vol. 3’.

‘Morir Con Estilo’ fue muy bien recibido por el público, demostrando que, en la actualidad, Régulo Caro con su música y talento, es uno de los más importantes dentro del género del regional mexicano.

La Adictiva en el 1º lugar de monitorLATINO Estados Unidos

La Adictiva con su más reciente tema ‘Esta es tu Canción’, se ha posicionado en el 1º lugar del cuadro regional mexicano de monitorLATINO en Estados Unidos.

Además, el videoclip de este tema ya rebasa 33 millones de reproducciones en YouTube.

El éxito de ‘En Dónde Está Tu Amor’ de Virlán García

Virlán García ha sobrepasado 20 millones de reproducciones en YouTube con su más reciente sencillo ‘En Dónde Está Tu Amor’, tema que se caracteriza por su estilo romántico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here