Los recortes de Entravision están afectando a la Radio y TV

0

Los recortes de personal en Entravision Communications, ha hecho que los empleados de las estaciones de radio y televisión sean desplazados del lugar. Se hicieron los movimientos mientras la emisora ​​española busca alinear de manera eficiente las operaciones y reducir costos.

Tan sólo un total de 13 empleados en Las Vegas fueron despedidos. Las propiedades de radio que posee Entravision en esa zona, incluyen las estaciones mexicanas ‘La Tricolor 105.1’ y ‘La Suavecita 92.7’. Walter Ulloa, el presidente y gerente general de Entravision, dijo que “no tenía planes de desinvertir en el negocio de la radio en este momento”. Así como que el grupo tomará “algunas medidas bastante fuertes para aumentar los ingresos, pero también gastos significativamente”.

Los ingresos de radio en el cuarto trimestre cayeron un 15% a 17.1 millones de dólares en comparación con 20.2 millones un año antes, ya que la facturación local bajó un 9% y la nacional cayó un 24%.

Además de las estaciones de Las Vegas, la compañía tiene activos de radio en Albuquerque, Aspen, Denver, El Centro, El Paso, Houston, Los Ángeles, Lubbock, McAllen, Miami, Modesto, Monterey, Orlando, Palm Springs, Phoenix, Reno y Sacramento.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here