Showprep – Deportes 09 de abril

0

Segundo triunfo consecutivo para Sebastian Vettel en F1

El alemán Sebastian Vettel, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar el domingo el Gran Premio de Bahréin, segundo del certamen, disputado en el circuito de Sakhir.

Vettel de Ferrari ganó por delante de dos Mercedes, el finlandés Valteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

La siguiente carrera se disputará el próximo fin de semana en Shanghái.

Ferrari es multado por los comisionados del GP de Bahréin tras accidente en pits

Un mecánico del equipo Ferrari, de nombre Francesco, sufrió una lesión, fractura de tibia y peroné, luego de la descoordinación del equipo durante la segunda detención en pits de Kimi Raikkonen.

Kimi llegó a su cajón y el crew comenzó el trabajo, pero los tres encargados del neumático trasero izquierdo tuvieron problemas y no realizaron el cambio; uno de ellos seguía frente al auto y Raikkonen arrancó, causándole una lesión en la pierna izquierda.

El mecánico fue tratado ahí para luego ser llevado al hospital, de acuerdo a Ferrari.

Raikkonen tuvo que abandonar la carrera y la organización italiana fue multada con 50 mil euros, por lanzar el auto de manera insegura y causar daños a personal del equipo.

Lo destacado de la jornada 31 de La Liga de España

Victoria del Barcelona ante el Leganés (3-1). Un ‘hat-trick’ de Lionel Messi (27’, 32’, 87’), dio la victoria al equipo azulgrana para igualar el récord histórico de partidos seguidos (38) sin conocer la derrota en Liga. Nabil El Zhar recortó distancias al minuto de 68 por parte del Leganés.

Empate del Real Madrid al Atlético de Madrid (1-1). Un gol de Antoine Griezmann (57’) respondió al tanto inicial de Cristiano Ronaldo (53’), en un partido donde los porteros fueron los protagonistas en sus paradas.

Victoria del Valencia ante el Espanyol (1-0). Un tanto de Rodrigo Moreno Machado al minuto 7, le dio la victoria al Valencia.

El Barcelona se coloca en primer lugar de la clasificación y el Valencia en tercero tras el empate en el derbi de la capital. El Atlético de Madrid ocupa el segundo puesto y el Real Madrid el cuarto.

Increíble remontada del Manchester United al Manchester City FC

El Etihad Stadium presenció un partidazo de la Premier League, el equipo de Manchester United remontó una desventaja de dos goles para imponerse 2-3 en casa del Manchester City.

El Manchester City ya estaba celebrando la Premier League. Con el 2-0 a favor en el descanso los de Pep Guardiola acariciaban el título de liga, con goles de Kompany (25’) y Gündogan (30’). Pero con dos goles de Paul Pogba (53’, 55’) y uno de Christopher Smalling (69’) dieron la vuelta al marcador que pocos esperaban.

Patrick Reed campeón del Masters de Augusta

El estadounidense Patrick Reed se coronó campeón del Masters de Augusta, en una jornada llena de tensión, al llenar su peor tarjeta de la competencia, de 71 golpes, para un total de 273 impactos, 15 bajo par.

Reed abrió con bogey en el hoyo uno, se recuperó con tres birdies, volvió al bogey en el seis y en el siete a birdie, y la segunda mitad la abrió con bogey en el once y mejoró con birdie en el doce y catorce, para los 71 impactos.

De esta forma Patrick Reed conquistó su primer torneo de los llamados mayores y su sexta victoria de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here