Showprep – Chismes Gruperos 06 de abril

0

Vicente Fernández promueve su autobiografía

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández da difusión a su biografía ‘El Adiós a un Grande’, el segundo libro de su carrera.

Según ha dicho Vicente, quiere que este libro, que fue lanzado en abril de 2016, sea el testimonio de su vida, tanto artística como fuera del escenario.

El festejo del 35 aniversario de Los Rieleros del Norte

Los Rieleros del Norte celebrarán su aniversario 35 convocando a varias agrupaciones y cantantes a participar con ellos en un disco y un mega evento.

Grupos como Banda Machos, Horóscopos de Durango, Río Grande, Lalo Mora, Siggno, Los Amos, Máquina Musical Norteña, entre otros, han sido invitados para celebrar estos 35 años de trayectoria.

Luis Salomón vuelve con ‘Que Me Den Ganas’

El intérprete sonorense Luis Salomón continúa con su gira de trabajo por Estados Unidos, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado ‘Que Me Den Ganas’, un tema impregnado del desamor, despecho y revancha. Este tema fue escrito por Alonso Ríos.

Jovanny Cadena rebasa 5 millones de reproducciones en YouTube

Jovanny Cadena con su más reciente vídeo musical ‘Aunque el mundo se oponga’, ha rebasado las 5 millones de visitas en YouTube.

A la par de ese tema, Jovanny promociona en la radio ‘No te enamores más’.

Impacto Sinaloense sigue con el éxito de ‘Ya Me Vi’

‘Ya Me Vi’ es el sencillo más reciente de Impacto Sinaloense, siendo de las canciones más pedidas, coreadas y bailadas durante sus presentaciones. El videoclip oficial de dicho tema ya se encuentra en YouTube y está cerca de alcanzar las 100,000 reproducciones.

‘Ya Me Vi’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here