Locutor de radio chileno es captado teniendo sexo mientras estaba al aire

0

Karol Lucero (conocido por su nombre artístico ‘Karol Dance’), un reconocido locutor de Radio Carolina en Chile, fue visto por miles de seguidores mientras le hacían sexo oral, encontrándose al aire y hablando con una seguidora del programa.

En el video de aproximadamente 12 minutos, que salió a la luz el 29 de marzo y fue difundido en las redes sociales, se puede ver al locutor de Radio Carolina realizando su programa ‘Comunidad K’, y se puede apreciar que el joven realiza una serie de gestos, lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter. Pasado el minuto 11, después de videoclip, se puede ver la cabeza de una mujer que él trata de ocultar y se pone visiblemente nervioso.

Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decpcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas”, escribió Karol en su cuenta de Twitter. “De todas formas ofrezco disculpas a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del vídeo se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención hasta pronto…”, continuó.

A través de un comunicado, Radio Carolina se refirió al polémico del conductor de “Comunidad K”, Karol Lucero, anunciando el castigo que recibirá.Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”, sostiene el comunicado.

No cabe duda, que el locutor chileno se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here