Firma convenio Canal 11 con Radio y Televisión Española

0

Se ha firmado un convenio entre Canal 11 (México) y la Corporación de Radio y Televisión Española en el que se ha pactado el intercambio de algunos contenidos que aporten información nueva para los consumidores de ambas entidades de comunicación. En el acuerdo se especificó que el tipo de contenidos que se podrán intercambiar son tanto de aspecto cultural, como musical, social.

Esta importante alianza permitirá fortalecer a las dos diferentes empresas y vigorizar los servicios que les brindan a sus televidentes, a través de contenidos que buscan aportar a la formación del ser humano.

En la firma de esta alianza ambos grupos de telecomunicaciones afirmaron que se dieron cuenta que comparten algunos valores en común, y después de un análisis profundo decidieron que los contenidos de ambos podrían ser benéficos para el país contrario. Entre las características que ambos grupos de comunicaciones buscan está: fomentar el debate sobre temas de interés social, la innovación y la creación, así como la difusión de las artes, la ciencia y la cultura en todas sus vertientes. Todo ello buscando cohesionar y dar cauce a la participación ciudadana informada.

Cabe destacar que todo el contenido que se vaya a pasar, sólo será audiovisual, es decir, será transmitido a través de la televisión, sin embargo es importante mencionar el impacto de ambas empresas en sus países respectivos debido a la importancia que le dan a la cultura siendo las única emisoras públicas que buscan su difusión.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here