Adal Loreto le pone su color vocal a “Me hice una promesa”

0

La música ha sido la mejor manera para transmitir sus sentimientos y emociones pero el álbum “Me hice una promesa” marca un antes y un después en la carrera de Adal Loreto, un trabajo que tiene como intención principal tocar el alma del público.

Y es precisamente el tema que da nombre al álbum “Me hice una promesa” con el que Adal, da el primer paso de este renacer: “es un trabajo de Fato, un maestro que admiro. Buscando canciones para el nuevo disco quería un trabajo así, una canción profunda, que tuviera mucho sentido para la gente, algo con lo que la mayoría nos pudiéramos identificar, quién no ha sufrido por un amor. La música es un desahogo y es lo que quiero transmitir.

Me hice una promesa”, nos comenta el propio Adal, es un acuerdo del corazón hacia el hombre, que ya no va a sufrir, que ya no va a llorar y buscar esa puerta que dejamos abierta cuando terminamos una relación, por si acaso regresa la persona amada. Habla de cerrar un capitulo y darle la bienvenida al verdadero amor.

¿Qué es lo que quieres transmitir con este trabajo?

Mi intención con el disco es hacer sentir a la gente, que se identifiquen con mis canciones que sientan que le pusimos el corazón a toda la producción, que le pusimos toda la  atención a todos los detalles, a la preparación. Me llevó un año porque quería darle al público algo con mucho respeto.

¿Dirías entonces que este trabajo marca un antes y un después en tu carrera?

Sí definitivamente. El punto en el que me encuentro en este momento de mi vida es importante, es como un renacer, es como una transformación interna que me hizo entender que tengo un gran propósito en la vida y eso es, tocar almas, corazones y darle mucho amor a la gente.

Además de eso tienes también composiciones para compartir, ¿quién te gustaría que te grabara?

Nunca ha sido una de mis metas que otros artistas me graben, de hecho no expongo mis canciones con otros cantantes, no ha sido mi idea sin embargo, estoy abierto a las posibilidades.

¿Qué otros trabajos podemos encontrar en este álbum?.

Está un cover de Río Roma que se llama “No lo beses”, otra que es muy especial que habla de cuando un hombre no es capaz de amar a una mujer, titulada “Cobarde”, “Vas a pagar”, también incluimos “Despacito”, “Bonita y mentirosa” con tintes de bachata y banda.

¿Qué tan difícil te ha sido estar dentro del mundo de la música?

Muy difícil, vengo de una familia muy humilde, de escasos recursos, siempre había esas limitantes para prepararme de una mejor manera y hacer algo de calidad, desde niño he sido bastante exigente conmigo, porque el público no se merece menos. Lo más difícil ha sido eso pero, cuando empiezo a entender que esos pensamientos no me pertenecen, que puedo hacer de mi lo que yo quiera es cuando comienzo a adentrarme en la música pero sin expectativas, porque nos concentramos tanto en cuál va a ser el resultado que nos olvidamos de disfrutar el proceso. La diferencia con otras producciones, ésta la he disfrutado muchísimo, con la mera intención de dar, que a muchos de los artistas se nos dificulta, que no es lo que podamos obtener del público sino todo lo que le podamos dar en una canción.

Y me hice una promesa, cumpliré de no llorar más por ella me hice una promesa, de esperar a que Dios me ponga en el camino al verdadero amor esa fue mi promesa, cumpliré de no aferrarme a la pena me hice una promesa, de esperar la voluntad de Dios dejar la puerta abierta por si llega un buen amor esa fue mi promesa…Cumpliré

 

(909) 644-8393
lorettomoon@yahoo.com

redes

https://www.facebook.com/AdalLoreto/

https://www.instagram.com/adalloreto/

https://www.youtube.com/results?search_query=adal+loreto

www.adalloreto.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here