Showprep – Chismes Latinos 04 de abril

0

Maná recibirá el premio a la Trayectoria Artística en la entrega de los Billboard

La banda mexicana de rock latino Maná, recibirá el premio Billboard latino a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su carrera, informaron el martes los organizadores de estos galardones que se entregarán el próximo 26 de abril en Las Vegas.

El Billboard Trayectoria Artística, se otorga a un artista por una trayectoria “excepcional”, que haya llevado la música latina “a otro nivel en la esfera mundial” y que continúe siendo “relevante” por sus contribuciones artísticas y personales.

Guillermo del Toro firma acuerdo con Fox Searchlight para nuevos proyectos

La compañía cinematográfica Fox Searchlight, anunció el martes en un comunicado, que el cineasta mexicano Guillermo del Toro firmó un contrato para varios proyectos fílmicos, tras el éxito alcanzado con ‘The Shape of Water’.

El acuerdo cubre largometrajes que serán escritos, producidos y/o dirigidos por Guillermo del Toro. Asimismo, la empresa creará una división que albergará proyectos de los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía.

Enrique Bunbury estrena video de su tema ‘La Constante’

El músico Enrique Bunbury estrenó el martes su nuevo videoclip del tema ‘La Constante’, el nuevo sencillo extraído de su más reciente álbum ‘Expectativas’, con el que consiguió el número 1 en las listas de ventas españolas.

El video fue rodado en Los Ángeles, California, y dirigido por Jose Girl, pareja y fotógrafa habitual del músico español.

La canción es una oda al amor eterno. El video juega con la inmortalidad de los vampiros.

Bunbury iniciará la segunda parte del Ex Tour 2017-2018 en México el 19 de abril.

‘Hugo Sánchez’ será el protagonista del spinoff de ‘Club de Cuervos’

El personaje de ‘Club de Cuervos’ interpretado por Jesús Zavala, ‘Hugo Sánchez’, tendrá su propia serie, la cual se estrenará el 17 de junio por Netflix, en cuanto finalice el encuentro del Mundial entre México y Alemania. El nombre del programa es ‘La Balada de Hugo Sánchez’.

El presidente de la productora, Gaz Alazraki, manifestó sentirse orgulloso de que hayan escogido ‘Club de Cuervos’ para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de un personaje en la historia de Netflix.

Ex integrante de Soda Stereo ofrecerá concierto en México

El ex tecladista de la emblemática banda de rock argentina, Soda Stereo, Daniel Sais, regresa a la Ciudad de México con ‘Soda Eterno’, espectáculo con el que rinde tributo a la música de Gustavo Cerati y que presentará el 26 de abril en el Pepsi Center.

El espectáculo de ‘Soda Eterno’ nace de que se cumplieron 30 años de que Sais entro a la banda como tecladista, y como ex integrante, reunió a músicos para tocar y hacer conciertos por América Latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here