Showprep – Chismes Latinos 03 de abril

0

Zoé da a conocer el título de su nuevo álbum

El vocalista de Zoé, León Larregui, dio a conocer que su nueva producción discográfica que llevará por título ‘Aztlán’, saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

El anuncio del disco se dio por medio de las redes sociales, y recibió el apoyo de sus seguidores, quienes esperan con ansias este nuevo material, del cual tuvieron como adelanto el sencillo ‘Azul’.

Fito Páez pide prestado el cuerpo de su novia para la portada de su disco

Fito Páez se ha sumado a la lucha por la liberación femenina, adoptando un cuerpo de mujer y aventurándose con un disco de 18 canciones.

El músico usó un fotomontaje de su rostro con el cuerpo de su novia para la portada de su más reciente álbum, ‘La ciudad liberada’.

La portada la imaginó con el argentino Alejandro Ros, su diseñador de cabecera.

Timbiriche aparece en la lista de las giras más lucrativas del mundo

Hace unos días salió a la luz la lista ‘Top Global Concert Tours de Pollstar’, y el reencuentro de Timbiriche ocupa la posición número 10 entre las giras que más dinero han percibido.

La agrupación mexicana, que todavía tiene pendientes varios shows en el Auditorio Nacional y el interior de la República, ha facturado en promedio más de 17 millones de pesos.

Dicha lista está encabezada por Bruno Mars, le sigue el show ‘Springsteen on Broadway’ y en tercera posición está Guns N’ Roses.

Filtran video íntimo de Caeli

La youtuber e influencer, Caeli, cuyo nombre real es Patricia Caeli Santa Olalla López, se convirtió en tendencia luego de que se filtrara un video íntimo de ella, tras el robo de su maleta en un aeropuerto, la cual contenía una cámara donde venía dicha grabación.

A la par, cientos de personas tacharon la «mala conducta» de Caeli, en su mayoría padres de familia señalando que sus hijos la toman como una referencia y reprobaron que se grabara así.

Caeli aclaró que el video fue grabado hace seis años.

¿Se está quedando calva Shakira?

De acuerdo con diversos sitios, Shakira se ha sometido a un tratamiento capilar para combatir la alopecia que padece debido al estrés.

La colombiana asistió a una clínica en Barcelona con el objetivo de iniciar un tratamiento llamado micro-pigmentación capilar, para disimular su pérdida de cabello. Se sabe que el tratamiento sólo da resultados estéticos, pero no combate de raíz el problema, ya que consiste el colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo. Shakira acudió a la primera de dos sesiones a la que debe someterse para ver resultados.

Por otro lado, y con respecto al rumor de la alopecia que padece la cantante, sus seguidores aseguraron en redes sociales que ese problema no es por estrés, sino por el abuso de tratamientos capilares y decoloraciones a las que se ha sometido Shakira en los últimos años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here