Showprep – Chismes Internacionales 03 de abril

0

Dwayne Johnson revela el detonante de su depresión

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, reveló al periódico británico The Daily Express en una entrevista, que a raíz de que presenciara el intento de suicidio de su madre, ha luchado contra la depresión. Desde que tenía 15 años ha tenido “bajones” en su humor.

A partir de ese momento, ‘The Rock’ confesó que fue la peor época de su vida ya que tuvo que abandonar sus sueños en el futbol americano profesional.

Mark Ruffalo irá a México a promocionar nueva cinta de Marvel

El actor estadounidense Mark Ruffalo, visitará México para promover la cinta ‘Avengers: Infinity War’, que se estrena el 27 de abril a nivel mundial.

Su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, luego de darse a conocer la noticia que acompañará en su visita a México a Joe Russo, director de la película.

La cuenta oficial de Facebook de Marvel dio a conocer la noticia, sin dar la fecha exacta en la Ruffalo llegará a México.

Tras 18 meses Pitt y Jolie llegan a un acuerdo de divorcio

A un año de anunciarse la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ambas celebridades han llegado a un acuerdo de divorcio.

De acuerdo a The Sun, la ex pareja ya tiene pactado todo lo que refiere a sus seis hijos. La fuente señaló al diario que “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”.

También se dijo que los trámites de divorcio han demorado por que los actores “no pueden ni estar en la misma habitación”.

Blac Chyna protagoniza pelea en parque de diversiones de Los Angeles

Blac Chyna perdió el control en el parque de diversiones ‘Six Flags’ en Los Angeles. Varias personas grabaron el momento en el que la modelo se separó de su guardia de seguridad y tomó el carrito de su hija Dream, para tratar de golpear a una persona con la que discutía.

Posteriormente, la empresaria dio a entender al portal TMZ que todo había sucedido porque una persona ofendió o intentó hacer algo con su hija Dream.

Taylor Swift regresa al lugar que la vio crecer

Taylor Swift regresó a sus raíces al presentarse en el café de Nashville donde tocaba desde los 14 años, y en el mismo en el que fue descubierta para dar su salto a la fama.

La cantante sorprendió a los asistentes al presentarse en el ‘Bluebird Café’ para la grabación de documental por el 35 aniversario del sitio.

Durante la presentación, Swift recordó los momentos que vivió en el lugar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here