Revela Marilyn Odessa, su nuevo sentir musical en “No sé”

0

La nueva producción de Marilyn Odessa comenzó a cocinarse desde octubre pasado, la llevó al estudio de grabación en este mes de enero y hoy es cuando ve la luz la primera carta musical de este trabajo, hablamos de “No sé”, en el que se ha invertido tiempo, calidad pero sobre todo, mucho sentimiento.

Esto es lo que revela la propia Marilyn Odessa quien advierte que este nuevo álbum está integrado por canciones de amor fuertes, para cantar con sentimiento, y “para dedicarlas a quien se porta mal con nosotras. ´No se´, es de Horacio Palencia, es un tema muy sentido, es mi bebé, estoy ansiosa de que todos la puedan escuchar. Estoy súper feliz, ya tenemos lista la canción desde hace rato y contaba los segundos para darla a conocer”. 

¿Cómo fue el proceso del álbum?

No sé” es una de esas canciones que nos gustó desde un principio, la grabamos, y quedó increíble, estuve revisando las canciones antes de grabarlas para poderlo hacer con mucho sentimiento, con mucha pasión. 

¿Tuvo algo que ver el nombre de Horacio Palencia para que la grabaras?

La canción nos encantó por la letra, que sea de Horacio es otro gran honor para mí, pero el tema lo escogimos porque es muy bueno.

El género es un terreno muy competido ¿cómo ves el panorama?

Me siento muy bien, segura, preparada, estoy feliz, agradecida por que el público me ha recibido muy bien, la respuesta ha sido increíble. Sé que no hay muchas mujeres y que es bien difícil en lo regional, pero estoy dispuesta a trabajar, a tocar las puertas que sea para poder llegar a hacer algo bueno. Siempre me entrego a un proyecto, cantar es lo que quiero y amo hacer, no es por querer ser rica o famosa, desde chiquita canto y me encanta ese sentimiento que sientes cuando estas en el escenario con toda la banda, es una emoción que no se compara a nada más. Es lo que realmente me encanta hacer.

El ser hija de una reconocida cantante ¿te compromete aún más?

Es un poco difícil porque vienen las comparaciones, dicen esa muchacha no canta como la mamá, pero tengo mi propio estilo, canto con banda, canto las canciones que a mí me gusta cantar. Son naturales las comparaciones pero no me molesta, amo a mi mamá, estoy orgullosa de ser hija de Marisela.

Pero tampoco te ha ayudado ¿o sí?

Creo que es más difícil ser hija de una artista porque hay que demostrar 20 mil veces más cuanto trabajo hay para llegar a donde estoy, he tocado miles y miles de puertas. Llegue con Lizos Music donde me brindaron todo el apoyo por como yo canto no por ser hija de Marisela y he llegado hasta donde estoy por mi esfuerzo. Mi mamá en ningún momento se ha metido en mi carrera, me ha dejado tomar mis decisiones, asumir mis errores, nunca se mete, nunca opina, lo he hecho todo sola.

¿Por qué el género de la banda, quien te inspiró o a quien escuchabas?

Desde chiquita me gustaba la banda, de los 13 en adelante escuchaba mucho a El Recodo, y como a los 16 intente cantar con banda, en un concierto mi mamá me invitó a abrirle su concierto y ahí canté por primera vez con banda y me enamoré de la fuerza de la banda que se escucha en el escenario, no es lo mismo hacerlo con un grupo, así que ahí me quede atorada. Nunca me imaginé estar en la misma disquera de la MS que ha sido mi favorita por varios años y tengo el honor de contar con su apoyo que es algo muy especial.

¿Qué viene para ti?

Tengo planeado promocionar “No lo sé”, quiero llegar a México, demostrar que realmente canto y que me encanta, quiero que me den la oportunidad, estoy dispuesta a trabajar todo lo que sea necesario para poder atrapar a todo el público.

Para esto, ¿las redes sociales han sido tus grandes cómplices?

Son muy importantes, hago de todo en mis redes, siempre estoy presente.

Vemos que en tus redes también presumes tu figura, ¿es parte de?

A penas estoy trabajando en ello, estoy haciendo ejercicio, busco una vida más saludable, tengo dos hijos y quiero darles el ejemplo con una vida más sana aunque me encanta el pan dulce y el chocolate. Yo contesto todo, comparto un poco de mi vida privada, que vean cuando hago ejercicio pero también cuando ando apurada con mis hijos, quiero que me sientan muy cercana a ellos.

En algunos meses más el nuevo álbum de Marilyn Odessa estará más que listo, eso sí, muy bien planeado y trabajado para que el público pueda disfrutar y sentir todo lo que cada uno de los temas encierra. Mientras tanto deja una pequeña prueba de ello con el tema “No sé”, romántico cien por ciento y que desde ahora está disponible en Radionotas. 

Y no sé si un día volverás de nuevo, si volveré a sentir tu cuerpo no sé, pero te estoy queriendo más que nunca y yo no sé si el tiempo me abrirá los ojos, pero es que la razón se ciega y el corazón se hace tonto cuando ama…

Contacto:

Alberto Del Castillo

Tel: 818-281-5503 / 818-561-9793

Email: adelcastillo@inmotion-us.com

Jasmin Solis

818-281-5503

Jsolis@inmotion-us.com

Redes Marilyn:

IG- MarilynOdessaOficial

FB- MarilynOdessaOficial

Twitter-MarilynOdessa

@LizosMusic

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here