Showprep – Deportes 30 de marzo

0

Opening Day de la MLB

El jueves dio inicio la temporada 2018 de Grandes Ligas en Estados Unidos. En la que un total de 30 equipos competirán por llegar en octubre a la Serie Mundial.

En total serán disputados 162 encuentros en la temporada regular, que finaliza el 30 de septiembre.

Para el día Inaugural (Opening Day), se jugaron 14 juegos. Algunos resultados son:

  • Miami Marlins (4) – (8) Chicago Cubs
  • Houston Astros (4) – (1) Texas Rangers
  • Sn Francisco Giants (1) – (0) Angeles Dodgers
  • New York Yankees (6) – (1) Toronto Blue Jays
  • New York Mets (9) – (4) Saint Louis Cardenals

El Heat de Miami muy cerca de llegar a los Playoffs

Josh Richardson anotó 22 puntos en el partido en el que el Miami Heat redujo a uno su número de partidos para asegurar su boleto a postemporada, al derrotar el jueves 103-92 a los Bulls de Chicago.

Los Wizards cayeron ante Detroit también este jueves. Ese resultado impidió que Miami asegurara su pasaje a playoffs de la jornada.

Ahora, el Heat necesita un triunfo más o la derrota de Pistons para viajar a la postemporada.

Carlos Salcedo llegó a Guadalajara para iniciar rehabilitación

Luego de fracturarse el tercio distal de la clavícula izquierda durante el amistoso del martes contra Croacia en Dallas, Texas, Carlos Salcedo fue operado el miércoles en Houston, Texas, y el tiempo de recuperación estimada será entre 6 y 8 semanas.

El jugador mexicano desea estar en el Mundial de Rusia 2018, pero su prioridad es seguir con su carrera en Europa, por lo que no se arriesgará en la rehabilitación que iniciará en Guadalajara dónde estará cerca de dos semanas.

La audiencia de ‘Canelo’ por dopaje se aplaza

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada (NAC), Bob Benett, dio a conocer que la audiencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre la suspensión por dopaje, fue aplazada para el 18 de abril.

Las especulaciones sobre la cancelación del combate entre el mexicano y Gennady Golovkin aumentan, dado que MGM Resorts está ofreciendo reembolsos de la pelea pactada para el 5 de mayo en la T-Mobile Arena.

Bennet apuntó que mientras Saúl este bajo suspensión temporal con la queja presentada en su contra, no es elegible para pelear en cualquier lugar de los Estados Unidos hasta que haya una resolución.

LeBron James empata record de Michael Jordan

LeBron James de 33 años, igualó la racha de Michael Jordan de 866 partidos consecutivos en doble dígito, al conseguir 41 puntos y ayudar a los Cavaliers de Cleveland a derrotar el miércoles 118-105 a los Hornets de Charlotte, propiedad de Jordan y permanecer en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Aunque el juego se les escapó a los Hornets, también estaba el asunto de Kemba Walker intentando rebasar a Dell Curry como el líder anotador en la historia de la franquicia, lo cual logró al superar los 9,839 tantos de Curry. Walker rompió en llanto tras romper la marca.

Realiza una versión mejorada del busto de Cristiano Ronaldo

El escultor amateur portugués, Emanuel Santos, ha realizado una versión mejorada del busto de Cristiano Ronaldo, creado para el Aeropuerto Internacional de Madeira, y que fue objeto de polémica por su dudoso parecido con el futbolista del Real Madrid.

La prensa lusa recogió el jueves el reportaje realizado por el medio estadounidense Blecher Report, en el que da una segunda oportunidad al artista.

El escultor describe su trabajo como original: “Si no hubiese hecho el primer busto de la manera que lo hice, hubiese sido olvidado hace ya mucho tiempo”, dijo.

No se sabe si la versión mejorada también será exhibida en el aeropuerto o si bien optarán por mantener la original.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here