Showprep – Chismes Latinos 30 de marzo

0

Ricky Martin narra lo que sufrió por esconder su homosexualidad

Hace ocho años, Ricky Martin acaparó los reflectores al hacer público que es gay. Ahora, padre de dos e hijos y casado con Jwan Yosef, ha dicho lo difícil que fue para él ocultar su homosexualidad durante su carrera.

En una entrevista con la revista Attitude, Ricky Martin dijo: «Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario».

Reconoció que el papel que protagoniza en la serie sobre el asesinato de Versace lo ha hecho revivir todo lo que hizo para ocultar su homosexualidad. Y añadió: «Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad».

La respuesta de Eiza González a un medio de Monterrey que criticó su cuerpo

La actriz mexicana Eiza González criticó el jueves a Info7, un medio de Monterrey que publicó una foto de ella supuestamente con celulitis, a lo que la actriz les respondió en Twitter: «Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying».

Ozuna se une como panelista para la semana de la música latina de Billboard

Ozuna se sentará con sus productores, Yampi y Hi Flow, durante la Semana de la Música Latina del 23 al 26 de abril, para el panel «Making the Hits, Live», donde demostrará cómo ha escrito y producido sus éxitos. El panel de 30 minutos tendrá lugar el martes 24 de abril en The Venetian en Las Vegas. 

Cardi B anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

En una publicación de Instagram, Cardi B sorprendió a todos con la portada de su próximo álbum, adornada con un futurista traje de cuadros en blanco y negro, gafas de sol con montura blanca y un corte de duendecillo amarillo ondulado. El álbum titulado ‘Invasion of Privacy’, saldrá a la venta el 6 de abril.

Maná actuará en la gala de los Premios Platino

Maná cantará en la gala de entrega de los próximos Premios Platino del Cine Iberoamericano, que celebrará su quinta edición el 29 de abril en la Riviera Maya, en México.

El grupo Maná es la primera actuación musical confirmada para esta ceremonia, que reunirá a todos los protagonistas del cine español y latinoamericano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here