Showprep – Chismes Gruperos 30 de marzo

0

Rosie Rivera confiesa que Jenni Rivera tuvo muchos errores

Rosie Rivera se encuentra en México promocionando la segunda tienda de ‘Jenni Rivera Fashion’, y durante la entrevista al programa ‘De primera mano’, confesó que Jenni Rivera tuvo muchos errores, entre ellos creer que su hija tuvo relaciones con el ex pelotero Esteban Loaiza.

También comentó que, tras algunos años de buena relación con Chiquis, Rosie declaró que se siente más tranquila al haber devuelto la custodia de sus hermanos a la joven cantante.

Se casó Francisco ‘El Gallo’ Elizalde

El pasado 17 de marzo, Francisco ‘El Gallo’ Elizalde llegó al altar con su novia Paulina. De acuerdo con la información del sitio Furia Musical, realizó este festejo en una Hacienda en Guadalajara, Jalisco.

Varios de los invitados compartieron imágenes de esta celebración a través de Instagram, en donde aparece la feliz pareja rodeada de sus amigos y familiares.

Joss Favela dice que “Estamos Unidos”

Joss Favela demostró su talento al componer el tema “Estamos Unidos” para la emisión pasada del Teletón USA 2018.

 “Estamos Unidos” fue interpretada por Chiquis Rivera, Adrián Marti, Lesli García, Chyno Miranda y por supuesto el propio Joss Favela.

Como un gesto de agradecimiento a esta gran labor, las regalías obtenidas del tema “Estamos Unidos” fueron donadas por Joss Favela a la Fundación Teletón USA.

Óliver Franco busca un lugar en el regional mexicano

Óliver Franco se encuentra en la preparación de su primer sencillo para lo que será su primer disco, el cual dijo estará compuesto de 10 a 11 temas. Los temas que conformarán el disco son covers, otros de su autoría, además de que agregará composiciones de su padre, el conocido cantautor sinaloense Víctor Franco.

El disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero desea hacerlo en dos o tres meses.

La Séptima Banda promociona “Qué Tontería”

La Séptima Banda esta con la promoción del sencillo “Qué Tontería”, el primero que se desprende del disco “Haciendo Ruido”.

También promocionan el corrido “Yo Fui El Elegante”, además de un dueto con el locutor de la Ke Buena, “El Cocodrilo”, que se desprenden de la misma producción, bajo la batuta del cantautor Luciano Luna, el cual estará a la venta el próximo 13 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here