Showprep – Deportes 29 de marzo

0

Lesión de Néstor Araujo no fue de mayor gravedad

Tras la noche de lesiones del martes en la derrota de México ante Croacia, en su regreso a la Ciudad de México junto a algunos elementos de la Selección Mexicana, José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del ‘Tri’, compartió que Néstor Araujo solamente presenta daños en el menisco y la rótula, por lo que no corrió mayor peligro.

En el caso de Carlos Salcedo, solamente está a la espera de una última valoración, misma que se hará en la ciudad de Houston, Texas, para confirmar si será operado por la fractura de la clavícula izquierda.

Las lesiones no parecen ser de gravedad por lo que se espera que ambos jugadores estén listos para el Mundial de Rusia 2018.

LeBron James impulsa victoria de los Cavaliers ante los Hornets de la NBA

LeBron James fue un gran productor de unidades y encajó 41 con 10 rebotes y 8 asistencias el miércoles, en la victoria de los Cavaliers de Cleveland 118-105, lo que significó un duro revés para los Hornets de Charlotte en sus pretensiones de ir a los playoffs de la NBA.

Kemba Walker resultó el más ofensivo de Charlotte con 21 puntos.

Cleveland se mantiene en la tercera plaza de la Conferencia Este, en tanto Hornets que llevaba una racha de cuatro victorias seguidas, se mantiene en la posición 10 de la misma tabla.

Danielle Collins derrota a Venus Williams y accede a semifinales del Miami Open

La estadounidense Danielle Collins, que accedió al Miami Open desde la fase de calificación, obtuvo su pase a semifinales donde se enfrentara a la letona Jelena Ostapenko, quinta del mundo, después de derrotar el miércoles a su compatriota Venus Williams por 6-2, 6-3.

Este resultado le permitió llegar al puesto 93 del ranking mundial, su puesto más alto desde que se convirtió en profesional.

Casi agotado el boletaje a pesar de la incertidumbre de la pelea de ‘Canelo’ vs ‘GGG’

La incertidumbre que rodea la próxima pelea de box entre el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo, Gennady ‘GGG’ Golovkin, ha generado polémica entre el mundo del boxeo, quien se encuentra en la espera del veredicto de la Comisión Atlética de Nevada sobre los exámenes de antidopaje fallidos por parte del jalisciense.

Hasta el 10 de abril se dictaminará si ‘Canelo’, puede subir al cuadrilátero de la T-Mobile Arena de Las Vegas el 5 de mayo. A pesar de la incertidumbre, de los 20 mil boletos disponibles ya sólo quedan poco más de mil entradas.

La esquina de Golovkin ya ha comenzado a mover una que otra pieza para encontrar un remplazo, en caso de que ‘Canelo’ siga suspendido.

Zlatan podría debutar con el Galaxy en el enfrentamiento ante Los Angeles FC

Zlatan Ibrahimovic no ha pisado las canchas desde diciembre, pero el entrenador del Galaxy, Sigi Schmid, lo considera dentro de sus planes para el partido del sábado ante Los Angeles FC, dónde juega el mexicano Carlos Vela.

El sueco, ex del Manchester United, llegará a California la noche del jueves y se incorporará con el Galaxy, su nuevo equipo, en el entrenamiento del viernes por la mañana; después será su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Este fin de semana podría representar el primer enfrentamiento de Giovani y Jonathan dos Santos ante el nuevo equipo de la MLS, donde milita Carlos Vela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here